Forum
Neumaticos 245 75 r16 MT
Hola Compañeros.
Alguien sabe si la medida 245 75 r16 en MT, cabe el el Freelander 2?
Quiero tener un segundo juego de neumáticos y ganar un pelin de altura. Alguien lo ha intentado?
Si es no, cual es la medida mas grande que se ha montado.
Mirad que oferta: http://www.norauto.es/producto/neumatico-4x4-cooper-discoverer-stt-245-75-r16-120-116-q_235318.html
Has de mirar las medidas que tienes homologadas de serie y las equivalentes....si no has de homologar.
Mira a ver también que al girar no roce en ningún sitio.
No solo en llano, en monte .
Es un neumático bastante ancho. Yo lo llevo en el Disco 2 y es más ancho que el que venía de serie.
Lo digo porque el Free 1, por ejemplo monta neumático estrechito más bien.
Ah se me olvidaba decirte que el de serie es 235/70/16 y éste que buscas es 4 cm más grande. Por lo que tuve que homologar.
Tienes tablas de equivalencias para hacerte a la idea.
Hola Compañeros.
Ya se que hay que homologar, eso no es problema.
Lo que quiero es ganar algo de altura, por eso pregunto por si alguien llevaba esta medida y saber si entra.
Que no roce en ningún sitio.
La medida es por las opciones que hay en neumáticos MT, ya que la medida que no habría que homologar es 235 75 R16, pero solo he encontrado un neumático que no lo traen a España.
Si eres de la zona de Valladolid tengo un mud terrain en 235/70/16 por si lo quieres probar
Hola otra vez.
Me respondo a mi mismo.. Después de mucho investigar, las medidas 245 70 R17 y 245 75 R16, caben sin ningún tipo de modificación.
Otra cosa es que de quiera levantar un poco la carrocería y para eso están unos Espaciadores de 20mm.
Un saludo
Hola otra vez.
Me respondo a mi mismo.. Después de mucho investigar, las medidas 245 70 R17 y 245 75 R16, caben sin ningún tipo de modificación.
Otra cosa es que de quiera levantar un poco la carrocería y para eso están unos Espaciadores de 20mm.
Un saludo
refloto el tema se pueden montar una 245 en la llanta de 17 del Freelander que es de 7,5 no es la anchura máxima 235.
Si, se puede. Fijate que los disco 1 y range llevan unas 7x16 y le cabe bien hasta una 265.
Un saludo.
Si, se puede. Fijate que los disco 1 y range llevan unas 7x16 y le cabe bien hasta una 265.
Ok muchas gracias en el próximo cambio probaré a montar una 245/65/17 que es equivalente a ver qué tal queda simplemente por estética ya que yo mayormente hago carretera.
Un saludo.