Naveegador en Freel...

Avisos
Vaciar todo

Naveegador en Freelander 2 a posteriori ?

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,437 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Alguien se ha planteado la instalacion del navegador de serie en el freelander 2, independientemente del precio, alguno lo ha estudiado ?

(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

no lo veo estudiable, es mucho más abrato un tomotom o que te regalen un movil con navegador,a demás las actualizaciones osn infinitamente más abratas

(@srm257)

Suscribo lo dicho por SARGANTANA. Yo uso una PDA y me va de miedo con en tonto. Hasta hoy ningún problema.
¡Y en el hueco puedo dejar unas gafas!

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

y 6 cdsesss y el mando del garaje y un boli.... 😆 😆 😆

ResponderCitar
 ass
(@ass)

Existe la posibilidad de instalar un Navegador portatil, con instalación fija (conexión de audio para los altavoces, antena, para el trafico -TMC- conexión corriente -para que arranque y se apague con el coche...) Los nuevos SONY, de 4,8", se adpatan perfectamente al espacio reservado para el original (NV-U82, 83, 92, 93 -depende si quieres Bluetooth, o no, y si quieres mapas de Europa o sólo Iberia). I el precio es bastante inferior (entre 250-350 depende del modelo + 100 del cable de conexiones + mano de obra)

ResponderCitar
(@Anonymous)

Gracias ass, lo he estado mirando y como alternativa tiene muy buena pinta, pero que muy buena

ResponderCitar
(@pisoni)

Alguien puede indicarme dónde acudir para que me monten correctamente uno de esos sony como dice ass?

Muchas racias.

ResponderCitar
(@FREEKY)

Yo llevo la PDA con ventosa en el cristal, en el hueco quiero montar una emisora, que creo q es el único sitio donde se puede.

ResponderCitar
Compartir: