Forum
Naveegador en Freelander 2 a posteriori ?
Alguien se ha planteado la instalacion del navegador de serie en el freelander 2, independientemente del precio, alguno lo ha estudiado ?
no lo veo estudiable, es mucho más abrato un tomotom o que te regalen un movil con navegador,a demás las actualizaciones osn infinitamente más abratas
Suscribo lo dicho por SARGANTANA. Yo uso una PDA y me va de miedo con en tonto. Hasta hoy ningún problema.
¡Y en el hueco puedo dejar unas gafas!
Existe la posibilidad de instalar un Navegador portatil, con instalación fija (conexión de audio para los altavoces, antena, para el trafico -TMC- conexión corriente -para que arranque y se apague con el coche...) Los nuevos SONY, de 4,8", se adpatan perfectamente al espacio reservado para el original (NV-U82, 83, 92, 93 -depende si quieres Bluetooth, o no, y si quieres mapas de Europa o sólo Iberia). I el precio es bastante inferior (entre 250-350 depende del modelo + 100 del cable de conexiones + mano de obra)
Gracias ass, lo he estado mirando y como alternativa tiene muy buena pinta, pero que muy buena
Alguien puede indicarme dónde acudir para que me monten correctamente uno de esos sony como dice ass?
Muchas racias.
Yo llevo la PDA con ventosa en el cristal, en el hueco quiero montar una emisora, que creo q es el único sitio donde se puede.