Avisos
Vaciar todo

mp3 en free 2011

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
965 Visitas
(@juvir)
Respuestas: 37
Topic starter  

Hola, una pregunta... El equipo de audio del free 2011 admite mp3??? Me refiero al que viene de serie con el freelander 2 TD4 S 2011.
Y como va el tema de la conexión auxiliar???

Gracias y saludos

(@FreeLL)
Respuestas: 35

Yo tengo el S del 2008 y no lee MP3. La conexión auxiliar, es simplemente de audio, no es USB que puedas manejar el Ipod-MP3-... desde el coche, pero aun asi la encuentro util, pues tienes musica para cualquier largo viaje. Quizas los mas sibaritas de las nuevas tecnologias lo puedan encontrar algo rudimentario, pero para mi me funciona.

Saludos

(@juvir)
Topic starter  

Ok, FreeLL y como conectas música a la conexión auxiliar??? qué cable usas???

Un saludo

ResponderCitar
(@blaser300wm)
Respuestas: 12

El mio es aut. y si puede usar mp3 pero el sistema de audio es el premium por el bluetooth.
Si es el de 6 discos estandard no puede.

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

el mio es un S, y me vino con el alpine de 1 CD y si lee mp3

ResponderCitar
(@juvir)
Topic starter  

benemeritor, entonces el tuyo es del modelo 2011 y con la radio que viene de serie, no??

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

si el mio es el S mod. 2011 y la radio de serie

ResponderCitar
(@blaser300wm)

habeis probado a ver si lee DVD ?

ResponderCitar
(@blaser300wm)

🙂

ResponderCitar
(@FreeLL)
Respuestas: 35

Ok, FreeLL y como conectas música a la conexión auxiliar??? qué cable usas???

Un saludo

El cable es como el que te pongo en la foto, es decir en los dos extremos tiene la misma clavija como la de  unos auriculares. Uno lo conectas al MP3 y el otro en la entrada AUX. Ademas lo puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios de Audio.
En referencia a varios comentarios que se han hecho, el mio lleva el equipo basico de audio, es decir CD sin cargador y no lee MP3, pero repito que el mio es el del 2008.

Saludos

ResponderCitar
(@gorkatxu)
Respuestas: 47

El mio es 2011 y trae el equipo alpine de serie. Lee MP3 y trae entrada aux cerca del freno de mano. Sin más, sirve para conectar el ipod, mp4 etc, pero solamente escuchar.
De todas formas, la calidad de sonido no me parece niguna maravilla, me parece que lo de"alpine" es un poco, la pegatina que ponen en el altavoz y poco mas... habra que comprobarlo algun dia, ver que altavoces lleva etc. Sabeis que casa fabrica el equipo que lleva el free??? me refiero a si lo fabrica, alpine, sony, thomson...

ResponderCitar
Compartir: