Montar defensa dela...

Avisos
Vaciar todo

Montar defensa delantera Freelander 1 2004 facelift

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
699 Visitas
(@darkman)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 12
Topic starter  

Buenas a todos!
¿Es posible montar BIEN la defensa de metal de los freelander 1 de primera generación, en la versión facelift? Me refiero montar bien a si se puede montar correctamente sin hacer un chapú/apaño
Pongo foto:

(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Buenas,

tratándose de un Land Rover, estoy convencido que existe un fabricante que la haga a medida y sea un "llegar y poner".
Todo será buscar con calma y dedicación, ya que hay muchas opciones.
Otra cosa que el precio a pagar sea de tu agrado, y que por ejemplo si el fabricante está lejos de España, el coste del transporte también compense.

Por otro lado, aquí tenemos las famosas ITV, que guardan y velan por nuestra seguridad y la de los viandantes, y si el parachoques original no es de metal o no llevaba de serie la defensa, creo que te puedes ir olvidando de ponerla.
Aunque en éste punto no tengo la información exacta, no creo que esté muy lejos de la realidad.
Por ejemplo, creo que la foto que has mandado no la han sacado en Jaen.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Ni en Murcia 😆
El tema defensa es peliagudo, habla con la ITV antes de hacer nada. Yo tuve un SsangYong Korando con defensa metálica homologada. Me compré después otro IGUAL y le pasé las suspensiones y el protector de bajos antiguos, la defensa no pude, a pesar de tener conformidad del fabricante...

ResponderCitar
Compartir: