Forum
me presento
buenos dias gallego soy huevo de argentina ingrese a su foro con la idea de ayudar en lo que se pueda y tambien buscar ayuda con algunos problemas que tengo en mi free lander 2 i6
paso a contarte: tengo un problema en el arranque muchas veces al colocar el mando de arranque toco el boton startengine y no arranca! da vueltas el motor pero no logra arrancar hay veces que arranca al primer intento y otras veces hay que intentar hasta tres o cuatro veces... y cuando arranca se siente olor a gasolina, hace un tiempo tambien comenzo a silbar, osea luego de arrancar se siente un silbido ensordecedor que a medida que aceleras la free se va el silbido y si estas con el motor encendido en un semaforo te vuelve loco dicho silbido y aca en argentina no tienen ni idea de que puede ser ya he cambiado tensor, correa y rodamientos varios y el silbido no desaparece puede ser que la falla al arrancar este relacionada con el silbido o no yo por medios propios he llegado a pensar que es la bomba de nafta... una vez que arranca la free anda de maravillas pero no se que tiene.
De tanto investigar he llegado a saber que existe un censor de cigueñal que puede estar sucio pero no se donde buscarlo ni donde esta hubicado .
si me puedes ayudar estare muy agradecido