me ha reventado el ...

Avisos
Vaciar todo

me ha reventado el grupo trasero de mi Free 2.0 Xedi del 2000

49 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,353 Visitas
 nof
(@nof)
Respuestas: 65

Tino...por 4000 euros me compro otro, lo dejare eternamente en 4x2 de no ser q pueda ser un palier si es q pudiera ser q solo se note en 4x4, lo q me extrañaria. el verano pasado le cambie los aceites de la transfer y el diferencial, ambos me los puso de la misma densidad mas o menos como la valvolina, el tapon inmantado de la transfer salio bien, y el aceite del diferencial salio negro pero sin viruta, no se...de todas maneras creo q con unas ruedas 50/50 el coche aun tiene aptitudas camperas sobradas...pero 4000 euros, no compensa, lo suyo seria hacerme con un cardan prestado a ver si hace el ruido...con lo cual la averia seria del viscoso en caso afirmativo y entonces si lo arreglalria porq es mas barato...buff q mal rollo, encima le toca la correa de la distrib... y las ruedas....gracias por vuestro apoyo...es lo unico q me queda....jeje

ResponderCitar
(@johzelui)
Respuestas: 17

no sera  por haer puesto un juego de ruedas diferente de distinto diametro....piensalo...hay diferencia entre la Syncrone y la Latitude

ResponderCitar
 nof
(@nof)
Respuestas: 65

no te lo vas a creer, le he puesto 4 general grabber at y le he montado la trasmision en casa como ultima opcion y no he oido ni un ruido, no me puedo creer q unas putas ruedas puedan haber perjudicado tanto al comportamiento del coche, crei q iba a tener q cambiar grupos y cardan...el lunes lo llevo a q me preten un poco los pernos porq los prete con una llave corriente porq no tengo de thor

ResponderCitar
(@MILAN_TD4)
Respuestas: 3

Hola amigos, bueno soy nuevo en el club, tengo un freelander TD4 del 2000.
El mes pasado tuve una sorpresa al ver que la cardan trasera se partio de golpe y salio volando cuando yo conducia. No se si puede que tenga mal el biscoso o solo que estuviera mal la cardan.
Solo preguntar haver si alguien pudiera conseguir de segunda mano.

Gracias a tod@s!!!

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: