Forum
me ha reventado el grupo trasero de mi Free 2.0 Xedi del 2000
Tino...por 4000 euros me compro otro, lo dejare eternamente en 4x2 de no ser q pueda ser un palier si es q pudiera ser q solo se note en 4x4, lo q me extrañaria. el verano pasado le cambie los aceites de la transfer y el diferencial, ambos me los puso de la misma densidad mas o menos como la valvolina, el tapon inmantado de la transfer salio bien, y el aceite del diferencial salio negro pero sin viruta, no se...de todas maneras creo q con unas ruedas 50/50 el coche aun tiene aptitudas camperas sobradas...pero 4000 euros, no compensa, lo suyo seria hacerme con un cardan prestado a ver si hace el ruido...con lo cual la averia seria del viscoso en caso afirmativo y entonces si lo arreglalria porq es mas barato...buff q mal rollo, encima le toca la correa de la distrib... y las ruedas....gracias por vuestro apoyo...es lo unico q me queda....jeje
no sera por haer puesto un juego de ruedas diferente de distinto diametro....piensalo...hay diferencia entre la Syncrone y la Latitude
no te lo vas a creer, le he puesto 4 general grabber at y le he montado la trasmision en casa como ultima opcion y no he oido ni un ruido, no me puedo creer q unas putas ruedas puedan haber perjudicado tanto al comportamiento del coche, crei q iba a tener q cambiar grupos y cardan...el lunes lo llevo a q me preten un poco los pernos porq los prete con una llave corriente porq no tengo de thor
Hola amigos, bueno soy nuevo en el club, tengo un freelander TD4 del 2000.
El mes pasado tuve una sorpresa al ver que la cardan trasera se partio de golpe y salio volando cuando yo conducia. No se si puede que tenga mal el biscoso o solo que estuviera mal la cardan.
Solo preguntar haver si alguien pudiera conseguir de segunda mano.
Gracias a tod@s!!!