Forum
Mantenimiento Haldex Freelander 2 en Madrid
Buenas tardes compañeros;
Aprovecho en primer lugar para volver a presentarme.
Queria comentar que tengo un Freelander 2 SD4 del año 2011 con 215.000 Km y he decidido hacerle su primer mantenimiento del Haldex, no se si es ya algo tarde, pero mejor tarde que nunca.
El caso, es que tras mucho llamar a talleres, pocos saben si quiera lo que es el Haldex, y los pocos que lo saben, me indican que el mantenimiento es simplemente cambiar aceite y filtro.... Dicen que el prefiltro de la bomba no se cambia. Entiendo que en mi caso, con 215.000 Km sin mantenimiento del Haldex, y estando la bomba en la parte baja del Haldex, donde mas mierda se acumula, es de vital importancia extraer la bomba y hacerle la limpieza al prefiltro y limpiar donde se ubica la bomba. Esto es lo que he podido ver en algunos videos de Youtube y me parece lo más lógico.
La preguta es si conoceis algún taller de confianza donde hagan este mantenimiento, con bomba incluido. O si me podeis dar algún consejo adicional al respecto.
Sin otro particular, daros las gracias de antemano por vuestra colaboración.
Un abrazo!
Buenas,
Taller TodoX4 en Alcalá de Henares, seguramente te puedan ayudar 😉
Lleve mi Freelander 2 hace poco para su primer mantenimiento, desde que yo lo tengo 😀 y perfecto!
Son muy amables y te explican todo, recomendado 100%
Un saludo, Herman.