Luces posc. Delante...

Avisos
Vaciar todo

Luces posc. Delanteras no funcionan

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,314 Visitas
(@o_pendello)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 69
Topic starter  

Hola.. a ver si alguien me puede ayudar..

No me funcionan las luces de posicion delanteras...
Probé otras bombillas led y algunas no funcionan..y otras alumbran muy muy tenue....las bombillas las pruebo en otro sitio y funcionan bien..
Tengo una cosa rara....imagino que va ser tema de relé alguna centralita que esté tonta.....
Comprobando corriente en el portalamparas que no funciona resulta que me da..11.20v (la bateria da 12.60 es nueva de hace un mes....) y al poner quitar las luces permane igual..siempre 11.20.
Desconecté la bateria unos segundos y.... Vuelven a funcionar.
Pero al desconectar y conectar los faros y volver a poner las bombillas led(habia puesto unas halogenas para hacer pruebas) el derecho volvio a a fallar..

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Yo comprobaría la masa del faro que te falla. Si no me falla la memoria, mirando el portalámparas de frente, y dejando el terminal de la luz de cruce arriba, sería el terminal y cable de la derecha:

Si no es el problema, continuaría comprobando la caja de fusibles, puede ser que el fusible esté sulfatado, o requemado.

Aquí el problema que tenía en el mío:

Saludos.

ResponderCitar
(@o_pendello)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 69
Topic starter  

Yo comprobaría la masa del faro que te falla. Si no me falla la memoria, mirando el portalámparas de frente, y dejando el terminal de la luz de cruce arriba, sería el terminal y cable de la derecha:

Si no es el problema, continuaría comprobando la caja de fusibles, puede ser que el fusible esté sulfatado, o requemado.

Aquí el problema que tenía en el mío:

Saludos.

Ok...fusible...pues no encuentro ninguno especifico de luces de posicion delanteras,tengo de largas,de los motores de nivelación,de los motores del AFS,pero nada mas,y es una cosa rara,por que como dije,cuando no funcionan,el cable positivo,esta dando 11.2v,lo comprobé el conector del faro y lo mismo,11.2.y la masa la coge del portalamparas del intermitente,y este funciona perfecto.
Al quitar y poner bateria se soluciona,por lo que me huele a relé o centralita.....

Tengo los esquemas electricos,a ver si los imprimo y los veo bien por que en el movil.es dificil verlos bien

Gracias

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: