Luces LED para Free...

Avisos
Vaciar todo

Luces LED para Freelander I

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,973 Visitas
(@JV_MONTOYA)
Respuestas: 317
Topic starter  

Hola compañeros....!!!

Quería preguntaros si alguno habéis montado bombillas de tipo LED  y qué tal os han resultado, en mi Freelander es la H4 (creo), y el tema es que quiero cambiarle las bombillas que trae  (halógenas) por unas Philips Blue Vision (ya las tube en otro coche,  y dieron muy buen resultado), o unas  de LED.

¿Alguien  las ha tenido? ¿Qué impresión os ha dado?

Saludos...!!!

(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Hola compañeros....!!!

Quería preguntaros si alguno habéis montado bombillas de tipo LED  y qué tal os han resultado, en mi Freelander es la H4 (creo), y el tema es que quiero cambiarle las bombillas que trae  (halógenas) por unas Philips Blue Vision (ya las tube en otro coche,  y dieron muy buen resultado), o unas  de LED.

Saludos...!!!

Yo puse esa H4 en el Disco Td5 y volvería a hacerlo. Mejora sensible pero no tanto como anuncian los fabricantes 😉
Pero sí, dan buena luz.

Tú Freelander debe ser anterior al 2005, pues a partir de ahí creo llevan H7. Seguro que lo compruebas.

Saludos.

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Topic starter  

Hola compañeros....!!!

Saludos...!!!

Yo puse esa H4 en el Disco Td5 y volvería a hacerlo. Mejora sensible pero no tanto como anuncian los fabricantes 😉
Pero sí, dan buena luz.

Tú Freelander debe ser anterior al 2005, pues a partir de ahí creo llevan H7. Seguro que lo compruebas.

Saludos.

Tengo pensado probarlo,  el  mío es de Diciembre del 2000, supongo que llevará H4

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ResponderCitar
 Arq
(@Arq)
Respuestas: 73

Acabo de poner en Freelander 1 unas Philips X-treme vision y son una verdadera pasada.

El mes pasado pasé la ITV y los trabajadores me preguntaron que lámparas llevaba porque les extrañó la cantidad de luz que daban.

Para poner led habrá que homologar, ¿no?

Un saludo,

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Topic starter  

Imagino que no,  en fin,  no lo sé,  pero se supone que cuando se ponen  a la venta ya han hecho pruebas y ensayos con ellas y deben de llevar el distintivo "CE" o el de "TÜV".

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Topic starter  

Por cierto, las Philips X-treme vision también las he visto y son una gozada...

ResponderCitar
(@mbahi)
Respuestas: 106

Mucho cuidado con eso, seguro que pasan ITV?
Entiendo que si llevan el marcado TUV ( el de CE no aplica al caso creo ) es que están homologadas en Alemania y que aqui también pasarían ITV.

¿ seguro que esto es así?

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Topic starter  

Más o menos,  por ahí van los tiros.

Se supone que no hace falta homologar.

Saludos

ResponderCitar
(@Tiniwini)
Respuestas: 0

Yo he preguntado este año 2021 , referente a las LED en la ITV, y me han dicho que depende de que tipo de LED´s , que deben de estar homologadas en España , que no supere la cantidad de Lumenes especificados para el vehiculo no solamente de W y que hay opciones de bombillas dentro de las halogenas muy buenas , entre ellas me mencionó las Philips Xtreme Vision , que son las que finalmente voy a poner.
Consultado tambien a la Guardia Civil de Trafico , por si acaso, me comento que si ellos ven algo susceptible de estar fuera de lo normal en este caso , de las luces , como un exceso de luminosidad muy llamativo o molestias a la via contraria, te pararan y comprobaran haciendote sacar la bombilla ver su homologacion y si esta dentro de la potencia maxima . Cosa normal, creo yo.
En mi caso , le puse de prueba a otro de mis vehiculos un 407 , unas bombillas de Led y sinceramente .... no se si eran homologadas pero la luz que daban era exagerada , uma burrada de luz superblanca , las quite y las devolvi , quiero luz pero no tanto. No quiero que una noche de neblina encienda las luces y me produzcan un desprendimiento de retina del tiron 😀 😀 😀 . Como todo es cuestion de gustos !!
Saludos

ResponderCitar
Compartir: