Forum
Luces hueco pies conductor
Me he encontrado con esto en el hueco de los pies del freelander 2 SE , parece un porta lámparas que si le pongo una lampara funcionara, no ? Alguien lo ha probado?
si, tienes que poner de esas pequeñas de 5w y al abrir las puertas se te encienden iluminado la zona de los pies
un saludo
si, tienes que poner de esas pequeñas de 5w y al abrir las puertas se te encienden iluminado la zona de los pies
un saludo
Pero, he visto que el porta lámparas solo tiene un cable, no habrá que instalar algún cable más? Se coloca la bombilla sin más?
He puesto una bombilla, y no funciona, se confirman mis sospechas, habrá que conectarle otro cable con corriente para completar el porta lámparas
dale la vuelta a la bombilla, esta tarde te envio una foto del mio con un solo cable
dale la vuelta a la bombilla, esta tarde te envio una foto del mio con un solo cable
Ok, gracias
Ok, gracias
Le he dado la vuelta a,la bombilla y nada, voy a cambiar de bombilla no sea que de la casualidad que este fundida
Hola:
Despues de ver el post, vi que mi coche tambien llevaba los portalamparas, y qeu en el mio hay dos cables. Es un SE del 2013.
Pues he puesto la bombilla w5w y ha funcionado a la primera.
En el lado del copiloto tambien esta el prtalamparas, y tambien se enciende con solo colocar la bombilla.
Gracias por la informacion
Hola:
Despues de ver el post, vi que mi coche tambien llevaba los portalamparas, y qeu en el mio hay dos cables. Es un SE del 2013.
Pues he puesto la bombilla w5w y ha funcionado a la primera.
En el lado del copiloto tambien esta el prtalamparas, y tambien se enciende con solo colocar la bombilla.Gracias por la informacion
El mio es un SE del 2007, igual en ese año no lo montaban para que fuese operativo con solo colocarle la lámpara 🙁 :'(
El mio es acabado S motor sd4 y solo ponerlas y funcionan ,primero puese led pero quedaban muy frio y luego lo cambie a normales
El mio es acabado S motor sd4 y solo ponerlas y funcionan ,primero puese led pero quedaban muy frio y luego lo cambie a normales
De que año es el tuyo?