Luces hueco pies co...

Avisos
Vaciar todo

Luces hueco pies conductor

23 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,624 Visitas
(@candela)
Respuestas: 144
Topic starter  

Me he encontrado con esto en el hueco de los pies del freelander 2 SE , parece un porta lámparas que si le pongo una lampara funcionara, no ? Alguien lo ha probado?

jisd
(@jisd)
Respuestas: 21

si, tienes que poner de esas pequeñas de 5w y al abrir las puertas se te encienden iluminado la zona de los pies

un saludo

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

si, tienes que poner de esas pequeñas de 5w y al abrir las puertas se te encienden iluminado la zona de los pies

un saludo

Pero, he visto que el porta lámparas solo tiene un cable, no habrá que instalar algún cable más? Se coloca la bombilla sin más?

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

No, con LA LAMPARA VALE

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Mañana lo pruebo y os lo confirmo

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

He puesto una bombilla, y no funciona, se confirman mis sospechas, habrá que conectarle otro cable con corriente para completar el porta lámparas

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

dale la vuelta a la bombilla, esta tarde te envio una foto del mio con un solo cable

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

dale la vuelta a la bombilla, esta tarde te envio una foto del mio con un solo cable

Ok, gracias

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Sólo lo llevan los SE?

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Sólo lo llevan los SE?

Creo que a partir del SE si

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Ok, gracias

Le he dado la vuelta a,la bombilla y nada, voy a cambiar de bombilla no sea que de la casualidad que este fundida

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Respuestas: 31

Hola:

Despues de ver el post, vi que mi coche tambien llevaba los portalamparas, y qeu en el mio hay dos cables. Es un SE del 2013.
Pues he puesto la bombilla w5w y ha funcionado a la primera.
En el lado del copiloto tambien esta el prtalamparas, y tambien se enciende con solo colocar la bombilla.

Gracias por la informacion

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

Hola:

Despues de ver el post, vi que mi coche tambien llevaba los portalamparas, y qeu en el mio hay dos cables. Es un SE del 2013.
Pues he puesto la bombilla w5w y ha funcionado a la primera.
En el lado del copiloto tambien esta el prtalamparas, y tambien se enciende con solo colocar la bombilla.

Gracias por la informacion

El mio es un SE del 2007, igual en ese año no lo montaban para que fuese operativo con solo colocarle la lámpara  🙁  :'(

ResponderCitar
 jisd
(@jisd)
Respuestas: 21

El mio es acabado  S motor sd4 y solo ponerlas y funcionan ,primero puese led pero quedaban muy frio y luego lo cambie a normales

ResponderCitar
(@candela)
Topic starter  

El mio es acabado  S motor sd4 y solo ponerlas y funcionan ,primero puese led pero quedaban muy frio y luego lo cambie a normales

De que año es el tuyo?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: