Forum
Llave Freelander 2 ¿una o dos?
Buenas
He comprado mi Freelander 2 en compraventa y me lo han entregado con una sola llave y sin libro de mantenimiento
Me gustaría saber si de fábrica lo entregaban con una o dos y si llevaba libro físico (he leído que hay algunos digitales...)
A ver si me aclaráis las dudas
gracias
Buenas
He comprado mi Freelander 2 en compraventa y me lo han entregado con una sola llave y sin libro de mantenimiento
Me gustaría saber si de fábrica lo entregaban con una o dos y si llevaba libro físico (he leído que hay algunos digitales...)A ver si me aclaráis las dudas
gracias
El del 2007 dos mandos y un libro físico
Dos llaves, como todos los coches, además te aconsejo que te apresures a conseguir otra ya que como la que tengas sea la de origen, cualquier día te quedas tirado, ya que la pila autorecargable no dura mas de 6-7 años.
Salu2.
Dos llaves, como todos los coches, además te aconsejo que te apresures a conseguir otra ya que como la que tengas sea la de origen, cualquier día te quedas tirado, ya que la pila autorecargable no dura mas de 6-7 años.
Salu2.
A mi en el concesionario, me dijeron que incluso con la pila agotada a cero el coche arrancaba, lo que no podrías seria abrir las puertas, salvo con el espadín de forma manual, no se si alguien tendrá alguna experiencia en contrario
El mío de 2011 con dos, además en todos los coches que he tenido de diferentes marcas siempre me han dado dos llaves.
Saludos,
El mio es del 2014 y tiene 2 llaves.
El libro... pues creo que no tengo libro físico... me dan un albarán con todo explicado, pero lo tienen en una base electrónica seguro (por lo menos eso me dijeron)
Un saludo
Siempre dos llaves, diría que por ley.
Algo más, si tienes una y la pierdes, se de algún caso que tuvieron que cambiar la centralita con sus dos llaves asociadas, con el dinero que eso cuesta.
Pero siempre un coche nuevo viene siempre, el 100% de los casos con dos llaves.
Lo del libro, es cierto que hay modelos pero de los recientes que puede ser digital el tema del libro, pero del año 2010 vienen todos con su libro. Los que no lo tienen es porque se pierden o alguna cosa extraña.
Un saludo.
Tema de las llaves, creo que ya está claro que vienen con las dos, tema libro de instrucciones y libro de revisiones para que no haya duda, también los tengo físicos.
El mio es de 2013 y en las revisiones me indican que las mismas quedarán reflejadas en la base de datos de Land Rover y parece que les cuesta sellar el libro de revisiones, pero un poco de insistencia y lo sellan como no podía ser de otra manera.
he preguntado en Concesionario Oficial y me piden 252 euros por copia de llave y 49 euros por un nuevo libro de mantenimiento. ¿Qué opináis? Es caro ¿no?
Denuncia en consumo tienen q darte las 2 llaves y el manual en castellano, por no hablar del faro...
Si en el contrato de compraventa no se especifico por parte del comprador la falta la segunda llave del vehículo (o cualquier otra anomalía significativa) va a ser muy complicada la posible reclamación.
La compra de un coche usado es una operación mas cuidadosa de lo que parece, hay que tener las cosas muy claras y siempre especificar en el contrato de compraventa las "posibles anomalías" que encontremos, ya que es el único documento que en un futuro dará valor a las posibles reclamaciones, ya sean por vía judicial como por oficina consumidor.
Salu2.