Llantas Free I ¿Se ...

Avisos
Vaciar todo

Llantas Free I ¿Se pueden poner de otra marca?

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,165 Visitas
(@ZigZag)
Respuestas: 1205
Topic starter  

Hola!

Pues tengo esa duda... ando buscando unas llantas de 15 o 16 para mi free I, pero no encuentro nada... tengo muy claro que son 5x114.3 et35, como las de muchos turismos normales... y me han ofrecido unas que son de un Honda Accord nuevas, a buen precio y que se parecen a las 17 que llevaba en tiempos el HSE... ¿Se pueden poner? o serán muy delicadas para llevar un Free encima?

Gracias!

(@raven)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 818

preguntale a jmctd5

(@Eu-Free)
Respuestas: 253

Hola, ZigZag.

Creo que el et lo tienes equivocado las originales son 46. Yo también estuve en tu misma situación buscando unas llantas compatibles, y creí haberlas encontrado, pruébalas antes, las que yo probé me rozaban en los discos delanteros.

Saludos.

P.D. suerte y siento que no llegaras a tiempo a por las mías.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Gracias EU!

Creo que no me la voy a jugar... ¿Tu al final las pusiste originales LR, no? Es indiscrección preguntar lo que cuestan?  :-[

Gracias!

ResponderCitar
(@Eu-Free)
Respuestas: 253

Si al final las puse las originales de LR, las de chapa, que estoy más tranquilo con estas.
El precio de las de chapa, en la casa LR, creo que eran setenta y poco mas iva, aquí en una casa de repuestos me las dejaban a sesenta euros, pero como me parecía demasiado, las busque y al final las compre en Inglaterra através de ebay por menos de la mitad, decirte que he estado mirando la tienda de ebay y ya no las tienen en venta.

Saludos.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Muchas gracias EU!

La verdad es que es increible lo que hay por las casas estas inglesas de recambio... vaya chollazos!

Saludos!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Hola de nuevo!

Pues ayer pillé las llantas, de 15" originales LR y esta mañana las he calzado con unas Dunlop Grandtek AT2... 195/80/15... es increible lo que gana el coche a mi entender: La dirección va mas suave, entra mejor en las curvas cerradas... en fin, que es mas agil que con llanta 18 y perfil 50 y muuuucho mas cómodo en los botes... mañana me daré una vuelta por el barro, pero ahí ya se que la mejora va a ser brutal... ya os contaré...

En fin, que ya se que pierdo aplomo en lo rápido... pero para ir rápido estan los coches alemanes, este es para ir a cualquier sitio...  ;D

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

:hello2:  :hello2:   :hello2: Esos zapatos hay que probarlos el próximo finde.
¿Cómo te ha quedado el tema de la altura?

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

En teoría se gana 1 mm, o sea, nada, pero el coche necesita mas que nunca la subida, ahora, con las llantas nuevas parece un poco "tuning rebajado..."... si algo ha perdido es imagen... esta semana encargo los muelles, no me gusta como queda ahora... pero bueno, para probarlo en barro poco importa la estética... lo vemos pal finde que viene...

saludos!

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

ZIG ZAG ya puse los ironman , se ganan 40 mm .

ResponderCitar
(@ZigZag)
Topic starter  

Hola de nuevo!

¿Raimond, para subir esos 40mm hay que cambiar también amortiguadadores?

Por cierto, en la línea de lo escrito antes, ¿Con el pedazo de rueda que le metiste al tuyo no te pierdo agilidad? Que conste que las de 18 están en el trastero a la espera que me embale con una preparación radical... jejejeje...

Saludos!

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

Pues si que perdio un poco de agilidad y de rapidez de direccion y de agarre en mojado ...pero no se puede tener todo...yo creo que conseguí un buen compromiso entre carretera y campo .La altura se consigue solo con muelles ,  por carretra va perfectamente , y por campo la ganancia de altura es una tranquilidad .

ResponderCitar
Compartir: