Faros freelander 20...

Avisos
Vaciar todo

Faros freelander 2004

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,065 Visitas
(@leone)
Respuestas: 7
Topic starter  

Los faros de mi free estan como empañados (la óptica ha perdido parte de su transparencia). ¿Hay algun producto para solucionar el problema?. Si no es así, ¿hay algun sitio donde se puedan comprar estos faros baratos? Gracias de antemano.

(@leone)
Topic starter  

¿Nadie del foro ha tenido este problema? ???

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

A MI TAMBIEN ME PASABA,ESO ES POR EL MAL SELLADO DE ESTOS.
YO LOS DESMONTE,Y CON SILICONA TRANSPARENTE,LOS SELLE POR LA PARTE INTERIOR,POR TODO EL CONTORNO DEL FARO.
AL DIA SIGUIENTE ME FUI AL LAVADERO,Y LES DI CON LA PISTOLA DE AGUA,PUES ANTES ,SE EMPAÑABAN,CUANDO LE DABA CON ESTA,Y MI SORPRESA FUE QUE EL TEMA ESTABA SOLUCCIONADO.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

A mi me ha pasado en otros coches, y es lo que dice Kike, entra agua (por poca que sea) y evapora, de modo que se empañan por dentro... me gusta tu soloción Kike, si la hubiera tenido presente me hubiera ahorrado una pasta...

Saludos!!

ResponderCitar
(@leone)
Topic starter  

Gracias por las respuestas, pero creo que no me expliqué bien.

No me refiero a que esten empañados por la humedad sino a que las opticas de los faros ya no son del todo transparentes. Como si el sol las hubiera quemado y se volvieran algo opacas.

ResponderCitar
(@ZigZag)

mmm... puén tampoco me ha pasado con el Free, pero doy fe de que ocurre, el plástico con el tiempo pierde transparencia, creo que afecta especialmente la radiación solar y el calor (usar mucho los faros)... es exáctamente lo que dices.

Un familiar tiene un BMW 525, creo que del 97, de los primeros que llevaban la óptica bifaro carenada y hace poco le dió un golpe y tuvo que cambiar una entera... la diferencia es abismal, se ve a simple vista y sobre todo en lo que ilumina de un lado y de otro... aunque en la ITV les dió igual...

Por cierto, no se lo que vale la óptica del free, pero si te quieres deprimir, a mi pariente le costó mas de 500€...  >:(

Suerte!

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Yo compré un toledo de segunda mano y no se la causa pero tenia el plastico protector de los relojes del salpicadero muy empañado, se me ocurrió desmontarlo y limpiarlo con pulimento titanlux, pues mano de santo, se volvio trasparente e incluso algun arañacillo se le fué.
Prueba a darle con esto, es barato y facil de encontrar en cualquier tienda de bricolaje, si el empañado esta en el interior tendras que desmontarlo para darle bién.
Si lo pruebas cuentanos como te fué, saludos amigos.

ResponderCitar
(@ZigZag)

si el empañado esta en el interior tendras que desmontarlo para darle bién.
Si lo pruebas cuentanos como te fué, saludos amigos.

Me parece que los faros del Free son estancos, y de una pieza, de forma que no se si en posible desmontarlos para limpiarlos por dentro... si te lías, ya sabes, cuenta, cuenta!

Saludos!

ResponderCitar
(@leone)
Topic starter  

Gracias por las respuestas chicos. Ya veré que hago pero antes de meterles mano, me gustaría saber cuanto valen unos nuevos. Por si acaso los empeoro en lugar de mejorarlos.
¿Alguien tiene idea del precio?

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Mira ésto http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=20899.0
Yo lo he hecho en el mercedes y funciona.

Un saludo

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

HOLA A TODOS.
UN CONSEJITO BARATO,ES COGER PULIMENTO LIQUIDO,(EL DE TITANLUX VA DE LUJO),LO REBAJAS UN POQUITO CON AGUA,Y CON DOS CO... TE PULES TODA LA OPTICA POR FUERA HASTA QUE TE ABURRAS,EL PLASTICO DEL SOL SE QUEDA FEO,Y EL PULIMENTO LO DEJA DE LUJO.PRUEBALO

ResponderCitar
Compartir: