Las marchas no entr...

Avisos
Vaciar todo

Las marchas no entraban

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
523 Visitas
(@grabi2012)
Respuestas: 7
Topic starter  

Buenas os comento un problemilla a ver si alguien sabe que esta pasando....hace tres dias el cohe me empezor a dar unos traqueteos cuando metia primera y desembreagaba parecia que el motor se queria descolgar al dia siguiente todo funciono bien ya no hacia nada, de repente ayer cogi el coche y al andar un poco no me dejaba meter las marchas yo desembragaba pero era imposible cambiar la palanca  pense en el embrague pero al ser fiesta y estar todo cerrado lo deje para el martes.... Hoy me da por probar y el coche funciona perfectamente y las marchas entran con toda normalidad no se si esto es un aviso de que se avecina una averia o que? A ver si alguien me puede decir algo gracias..un saludo

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

¿Es un Free I? Podría ser embrague, no te confíes, pero tiene más pinta de ser la bomba... sea cual sea la operación a realizar mi consejo es que lo lleves a alguien que conozca bien estos coches (ante la duda incluso el S. Oficial). En esta avería lo barato sale caro, por experiencia.

Suerte!

ResponderCitar
(@grabi2012)
Respuestas: 7
Topic starter  

si, es un free 1 mañana empezare a llamar a talleres a ver si pillo alguno abierto ya que en las fechas que estamos...... hoy lo movere otra vez a ver que pasa pero no me fio mucho ... ya comentare ....

ResponderCitar
Compartir: