Forum
Las marchas no entraban
Buenas os comento un problemilla a ver si alguien sabe que esta pasando....hace tres dias el cohe me empezor a dar unos traqueteos cuando metia primera y desembreagaba parecia que el motor se queria descolgar al dia siguiente todo funciono bien ya no hacia nada, de repente ayer cogi el coche y al andar un poco no me dejaba meter las marchas yo desembragaba pero era imposible cambiar la palanca pense en el embrague pero al ser fiesta y estar todo cerrado lo deje para el martes.... Hoy me da por probar y el coche funciona perfectamente y las marchas entran con toda normalidad no se si esto es un aviso de que se avecina una averia o que? A ver si alguien me puede decir algo gracias..un saludo
Hola!
¿Es un Free I? Podría ser embrague, no te confíes, pero tiene más pinta de ser la bomba... sea cual sea la operación a realizar mi consejo es que lo lleves a alguien que conozca bien estos coches (ante la duda incluso el S. Oficial). En esta avería lo barato sale caro, por experiencia.
Suerte!
si, es un free 1 mañana empezare a llamar a talleres a ver si pillo alguno abierto ya que en las fechas que estamos...... hoy lo movere otra vez a ver que pasa pero no me fio mucho ... ya comentare ....