Cristal trasero no ...

Avisos
Vaciar todo

Cristal trasero no baja al abrir

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,398 Visitas
(@delfinanto)
Respuestas: 29
Topic starter  

Hola Gallego, te cuento mi problema que no es de mecánica pero igual sabes decirme algo, he comprado hace una semana un Freelander Hard Top 2.0 DI año 99.
Al abrir el porton del maletero, el cristal no baja lo poquito que tiene que bajar, y cuando se cierra la puerta hay que bajarlo empujando para que no de en la parte de arriba, luego al cerrar el solo vuelve a subir, sabes como se puede solucionar?
Otra pregunta, sabes si este modelo tiene chivato de Reserva de Gasoil en el cuadro?
y por ultimo voy a hacer un cambio de aceite y filtro que me recomiendas?. Un saludo.

[Nota del moderador: Gallego ya no contesta en su hilo, divido el tema a ver si alguien te puede ayudar]

nof
(@nof)
Respuestas: 65

hola...tengo el mismo problema...dime por favor si lo has solucionado y como...gracias por tu tiempo

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Uiss...tarde en leelo...pero intentare daros la soluccion...
Primero hola a los dos...y a continuacion os lo explico...
desmonte el acceso a su interior...con el cristal bajado y un pincel pequeñisimo...y vaselina ::)..jajaja..pincele todo el interior de la guia por donde corre el cristal...acto seguido,retome la explicacion de como regular el cristal del porton trasero...segui sus pasos...aprete tornillos...monte todo...y tachan!!!!...funciono correctamente...eso es que se os a ido la graduacion del cristal...pinchar en buscar...y encontrareis como regularlo...

saludos y suerte...

ResponderCitar
(@delfinanto)
Topic starter  

Hola Kikefus, muchas gracias por contestar, no he podido verlo antes porque he estado sin internet, bueno intentaré hacer lo que dices, a ver si lo soluciono, también he publicado otro post con otros problemillas que tengo, miraló a ver si me echas una mano, en cuanto a lo de desmontar el acceso te refieres a quitar el panel que lleva por dentro el porton?, y otra cosa he buscado como regular el cristal pero no lo encuentro si sabes donde viene dimeló Un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

JO...no se si lo vi aqui...o en el club de Argentina ....te lo miro y te lo dire...
un saludo

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=93087

Aqui tienes una pequeña biblia sobre reparaciones y problemillas que te pueden surgir en el free..

Espero lo solucciones...
un abrazo

ResponderCitar
(@delfinanto)
Topic starter  

Hola de nuevo Kikefus, por fin solucionado, abrí la parte trasera e hice lo de las guias, tambien le eché 3 en 1 en la cerradura y me funciona. Gracias

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Me alegro fiera!!!
Aqui para lo que quieras...

un saludo 😉

ResponderCitar
(@juanpedro)
Respuestas: 481

Tambien suele romper unos plasticos que van en el forro del cable.........

ResponderCitar
Compartir: