Avisos
Vaciar todo

Land Rover Party

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,079 Visitas
(@williamsgbd)
Respuestas: 76
Topic starter  

Alguién de por aqui ha ido ya la las anteriores concentraciones de la land rover party, ha ido alguna carvana para allá?, os vais a apuntar alguno?

Saludos

(@tatankafree)
Respuestas: 96

Hola compañero yo estuve el año pasado y te puedo decir que disfrute un monton con mi coche y viendo los demas.Hay coches de todas las maneras que te puedas imaginar (siempre land rovers claro)y las locuras que llegan a hacer,para los que tenemos freelander hay un recorrido especial (pistas verdes)que estan muy bien y tambien hay concursos de pruebas columpios para los coches etc....la verdad es que esta muy bien organizado y puedes ir con toda la familia.Yo si puedo este año repito.Saludos

(@californiagym)
Respuestas: 293

¿De que fecha hablamos?  😉

ResponderCitar
(@MUSACO)
Respuestas: 51

Hola a todos, yo ire con mi recien estrenado FReeII, como siempre (e igual que en las salidas con mi MINI, mi otra pasion), ire con mi mujer y mis dos Hijas (6-10).

saludos a todos

ResponderCitar
(@californiagym)

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Pues ya seguiremos en contacto,la verdad es que estaria bien quedar un buen puñado de freelanderos y pasar un buen dia.Yo en principio iria un solo dia ya que los dos salen por una pasta.

Saludos.

ResponderCitar
(@californiagym)

A mi me queda un poco lejos para un fin de semana...  :-[

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Nosotros ya lo estamos "negociando".
Vamos 2+1
y a poder ser los 2 días.

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Topic starter  

Y vais a ir con tiendas, carvana, u hotel.
Porque yo me encantaria ir con caravana ya que dicen que tienen un espacio para ello pero no saben si tendrán la luz lista.

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Topic starter  

Me han llamado hoy de la land rover party, me han dicho que para la zona de la acampada va a haber luz pero con la clavija normal que todos tenemos en nuestras casas, asi que si, si teneis caravana tamien hay luz...

Land rover Party alli vamossss

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

bueno otro freelander 2 que irá para allá será el que suscribe, llegaré sábado y me vovleré domingo, ya le tengo ganas 🙂

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

He tenido la suerte de haber estado en 2 ediciones de la LR Party.

La primera 2007 solo pase el dia, llegue a les 9:30 de la mañana y me fui a les 20h. Nos lo pasamos genial

La otra edicion fue el año pasado, 2009 y llegamos el viernes sobre las 18h y nos fuimos el domingo sobre las 15h.

lo unico que echamos de menos,un enchufe para disponer de luz.
El ambiente en la zona de acampada fue genial.

Este año 2010 repetiremos, desgraciadamente solo podremos venir el sabado, pero asistiremos con el RRC para celebrar su " 40 aniversario"

Hara algo la organizacion de la LRParty con motivo de dicha efemeride? otros si lo han echo....

ResponderCitar
Compartir: