Land Rover Freeland...

Avisos
Vaciar todo

Land Rover Freelander [Kitesurf] TD4 2004--Bomba Diesel hace ruido

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
111 Visitas
(@carballo1981)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola,
Primero de todo encantado de poder formar parte del Club, justo hoy me he dado de alta, así que mucho gusto!
Quería postear una consulta, y es que tengo un Freelander Td4 del 2004 y hace unos meses me empezó a ir mal el motor, cabeceaba mucho y se quedaba sin potencia. Fui a un taller mecánico y me dijeron que era la bomba de combustible, allí me dijeron a su vez que habitualmente trabajaban con una marca de bomba que no era de Land Rover , y si la quería tendría que esperarme varios días para recibirla en el taller, total, que me pusieron su marca blanca, y aquí estamos. Actualmente el coche va mejor pero el motor me cabecea igual o más, la bomba hace un ruido de inducido tremendo y en cuanto a potencia creo que ha perdido respecto el estado inicial.
Os preguntaréis porqué no he vuelto a ese taller, y la respuesta es bien simple, y es porque ya no me fio ni un pelo después de haber pagado casi 500 euros de reparación, donde el mismo día que fui a recogerlo y darme cuenta en el garaje de semejante chapuza, también vi que una luna de las puertas traseras no funcionaba, cosa que antes de llevarlo a ese taller todo funcionaba de maravilla.
En fin, la pregunta que lanzo es si ¿alguien conoce en Vitoria Gasteiz un taller mecánico que sea fiable, y de confianza?, y al poder ser que no sea el taller oficial, ya que por conectarte la máquina y hacerte un primer diagnóstico te cobran la hora a 95 euros, muchas gracias gente!

Compartir: