Forum
Instalar sensor aparcamiento free 1
Hola:
Tengo en mente instalarle a mi free 1 estos sensores de aparcamiento o similares.
Alguien lo ha hecho, por que comente su experiencia, si le funcionan bien.
Gracias.
En un free no tengo experiencia, pero en mi anterior coche sí. Compré unos muy parecidos made in china, con pantalla y tal, más o menos a ese precio y acabé tirándolos.
Los sustituí por unos Valeo un poco más caros y sin pantalla... pero oye... iban estupéndamente.
Por otro lado, en otro coche, llegamos a instalar unos que no tenían sensores tipo "botón", si no que eran como una tira metálica que se pegaba por detrás del parachoques y para mi sorpresa, por lo que me han comentado, van también muy bien.
La verdad es que cuando te acostumbras a estas cosillas después las echas de menos 🙂
Buenas mbahi;
La verdad que no he probado en ningún coche un sensor de aparcamiento de ese tipo pero por lo que he leído por el foro de otros compañeros sobre esos sensores es que si te metes por zonas de barro y demás acaban tapándose y pitando constantemente..
Comentan que lo mejor una cámara con su correspondiente pantalla (que las hay por el mismo precio que ese sensor prácticamente) conectada a la marcha atrás..
Saludos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas yo es lo primero que le e echo al freelander ponerle sensores de aparcamiento trasero pero yo e optado x unos que tiene carmultimedia y solo es de sonido sin pantalla xk e puesto en otros vehiculos con pantalla y al final de darles el sol y demas termina rompiendose, tambien es verdad que al llevar la rueda de repuesto ahi que calcular de otra manera el mio nada mas pita de seguido o paras o le sueltas a lo que tengas detras pero x lo demas de lujo.. espero averte ayudado un saludo.