Identificación de m...

Avisos
Vaciar todo

Identificación de modelo

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
922 Visitas
 kavi
(@kavi)
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola.
Pues otra consulta quería haceros (que pesadito el novato :angel:)

Sobre la IRD, tengo entendido que daba problemas en los modelos anteriores al 2001 y que este modelo se diferencia (entre otras cosas) en el color de los intermitentes, que en el modelo viejo eran amarillos y en el del 2001 ya son blancos.

Pues bueno, he visto uno del 2001 con los pilotos blancos delante y amarillos detrás (joer que lío  :drunken_smilie:)
¿Existió un modelo así o simplemente le habrán cambiado los intermitentes delanteros por el motivo que sea? ¿Puede ser uno con el IRD conflictivo o en esa versión ya llevaban la IRD cambiada.

Por cierto, es un 1.8 a gasolina.

Gracias por vustra ayuda.
Un saludo

(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Tirate abajo y mirá la IRD:

la free es XDEI 2000
Foto 1

Podrán observar:

Flecha roja – tipo esparrago con tuerca – ESTA ES LA PRIMER DIFERENCIA a simple vista.
Círculo azul – nro. de modelo 789122 que se repite a la salida del cardan, más 3 digitos que parecen 181.
Círculo marrón -  tapón de nivel.
Círculo amarillo – Sticker con código de barras , pero ya borrado y casi despegado debido al agua

IRD vieja - Free 99 XDEI

Foto 2

Flecha celeste – tornillos con cabeza exagonal (normal en ambas)
Flecha roja –  tornillos con cabeza exagonal –  DIFERENCIA a simple vista.
Círculo azul – nro. de modelo 789122 (no se ven en esta foto, pero sí en otra que tengo) , más 4 digitos  0051
Círculo marrón -  tapón de nivel.
Círculo amarillo  - No hay.

Este tornillo (flecha roja) se puede ver desde arriba, abriendo el capot, lado derecho mirando cerca del botellón del agua refrigerante. Sacar la foto desde ahí es un poco difícil.
La fotos fueron sacadas de abajo, pero no hace falta sacar el chapón, está a simple vista.
El que pueda que suba una foto como ésta, si no  sería bueno que cuente cada uno este detalle y el nro. de modelo que dice en este post.

kavi
(@kavi)
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola Walter-Free,
gracias por la info, muy instructivo y queda realmente claro de esa manera.

De todas formas, me estoy echando patrás.

No sé, googleando veo que hay demasiada gente descontenta e incluso en este foro, veo mucha más gente con problemas de la que esperaba encontrar y eso acojona, creo que al final va ha ganar ese defender del 90 que tenía en mente.
Si veis un defender 110 del camel trophy por la calle, igual soy yo  ;D
Un saludo a tod@s

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Esperamos fotos y a un socio nuevo.

ResponderCitar
Compartir: