Forum
Hueco guantera central
Mi freelander viene sin pantalla multimedia, con lo cual queda un bonito hueco central al cual no le encuentro utilidad, así que se me ha ocurrido preguntaros para que se puede utilizar, que podría colocar?
Para que lo utilizáis vosotros? Habéis instalado algo en ese hueco?
Alguien con ideas frescas?
Algún brico interesante para ese hueco?
8)
Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk

En ese hueco puedes poner un GPS de 5". Yo lo he montado hasta con camara de marcha atras
En ese hueco puedes poner un GPS de 5". Yo lo he montado hasta con camara de marcha atras
Y de donde has sacado los cables para corriente?
De la caja de fusibles a los pies del copiloto. Hay montones de tutoriales para poder hacerlo
Muchas gracias, los buscaré
yo dejo la cartera y las llaves... 😉
Buena idea!!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si no lo encuentras dimelo y te hechouna mano
Si no lo encuentras dimelo y te hechouna mano
Muchas gracias, la verdad es que no he encontrado nada, de este tema, si me puedes ayudar te lo agradecería
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Alguien ha probado a pasar el cable por dentro sin desmontar nada?
Sin desmontar nada, nada, lo veo dificil, pero sacando la guantera, se puede, porque accedes a la caja de fusibles que esta detras y al lateral del hueco de la pantalla
Sin desmontar nada, nada, lo veo dificil, pero sacando la guantera, se puede, porque accedes a la caja de fusibles que esta detras y al lateral del hueco de la pantalla
Había pensado en hacer un agujero en el fondo del hueco y con un pasa cables pasar el cable del cargador y empalmarlo con algún fusible que se desconecte con el contacto