Hola a todos y lo s...

Avisos
Vaciar todo

Hola a todos y lo segundo ACOJONADO

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,055 Visitas
(@LINLEY)
Respuestas: 0

Hola muy buenas a todos vereis quiero hacerme con los servicios de un Free de segunda mano y lo primero que e pensado es meterme en este foro donde hay gente como yo al que le gusta este coche y por estetica y consumos...(3p) lo ve accesible, eso asta ahy, pero resulta que viendo los post veo que la gente se queja mas de el que realmente lo disfruta...(esa es mi impresion), yo me queria comprar este vehiculo, por que e vendido un golf gasolina.....(el cual me daba una fiabilidad impresionante) y me queria pillar algo que por estetica y consumo como ya e mencionado antes, me gusta, pero si veo que al compramelo voy a estar casi siempre metido en el taller vamos que la apreciacion que me da el vehiculo a simple vista....(sin ser un entendido) es que es una mano rota, yo tengo 28 años y soy de Valencia vivo solo y queria un vehiculo mas o menos barato de mantenimiento...(ya que vendi un golf gasolina que iva mu bien pero tragaba un huevo), y que me gustase y viendo por ahy otros 4x4 me parecia un chollo el consumo del Free, yo lo voy a usar a diario solo para carretera y el miedo que me da es que me lo compre y sea un agujero negro....(quiero disfrutarlo no hipotecarme), havia pensado comprarlo a un compraventa por lo de las garantias y eso, pero me estoy desilusionando, yo pensaba que este tipo de vehiculos eran mas duros y veo que es al reves, e visto un par que me interesaban pero ya no se, por eso pongo este post no es para criticar eh, ojo, si no para informarme bien antes de hacer una compra la verdad es que no e tenido el gusto de probar el coche, pero me atrae mucho  simplemente lo que busco son respuestas sinceras, ya que gano algo mas de 1000 euros pero no puedo estar gastandomelo todo en el coche por mucho que me guste, ya de paso aprovecho y os pongo dos precios que e visto, uno es un Free del 2001 td-3p de 90cv con 170.000km por 7500 lereles, y el otro 1999 mismo modelo con 120.000km, por 6999 lauros son los dos de compra-venta, con garantias....(no se si cubriara todo espero que si), por que eso del IRD famosillo preocupa, sobretod a gente que no tiene ni zorra de 4x4 como yo, gracias de antemano un apasionado un poco desilusionado......

PD:Si alguien de Valencia tuviera este modelo, y estuviera dispuesto a enseñarmelo y darnos una vuelta fijo que le invitaria a unas cervezitas, saludos Mario.

japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

Los precios son un poco caros

(@kokoon)
Respuestas: 10

Hola Linley,

Te escribo para intentar tranquilizarte con respecto a lo que lees en los foros (ya sea en este o en otros). Lo normal es que la gente acceda a los foros en busca de información sobre su futura compra o sobre la solucion a problemas que le hayan surgido (no solo son el coche, sino con el telefono, ordenador...). De ahí que en los foros solo encuentres a gente hablando de los problemas que tienen con esto o aquello (cuanta gente conoces tu que se meta en los foros para abrir un hilo de lo bien que le va con su nuevo.. coche, ordenador, telefono.....??, poca verdad?).

Saludetes

ResponderCitar
(@LINLEY)
Respuestas: 0

Esta claro que los foros son mas de ayuda, pero me parecia exagerado, aun asi, mi sigue gustando este coche, si reitero si alguien tiene uno en valencia que quiera vender, del 1999, 2000, 2001 a un buen precio estaria interesado en ver y probar..... saludos y gracias a los que constestais.... 😉

ResponderCitar
Compartir: