hola a todos, como ...

Avisos
Vaciar todo

hola a todos, como mejorar las cualidades de un freelander 1 td4?

23 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,183 Visitas
(@californiagym)
Respuestas: 293

¿Habría problemas para pasar la ITV con ese aumento de altura?

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Respuestas: 803

creo que si no pasa de 3 cm respecto de lo que da la ficha tecnica como altura maxima no pasa nada ....

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Creo que se puede apreciar el cambio de altura .

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Pues mal, fatal, nefasto... el coche no va nada bien, no me fio de el, los riñones destrozados (va durísimo) en solo un Oviedo-Gijón (Cosa de poco o nada)... y se me ha cruzado (bien es cierto que llovía) cosa que no me ha pasado en la vida ni siquiera intentandolo... lo dicho, este coche no es para eso... Al margen del comportamiento, en cuanto arrancas te das cuenta de lo que sufren rótula y palier: parece que vibra o patina al principio de cada marcha y que la potencia se transmite a trompicones... está claro que el ángulo en que trabajan es exagerado...

Antes de meterme en mas historias para intentar arreglar el descosido prefiero rendirme a tiempo y dejarlo como estaba... cuando uno mete la pata lo mejor es reconocerlo en cuanto antes.

Al nacional voy de zapato bajo... como de costumbre.  🙂

Saludos!

PS: Me expreso en los términos anteriores porque soy el moderador y estaría feo, pero os prometo que en este mensaje venían palabrotas... que disgusto...  :police:

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Ya lo siento Iván. Al menos todavía tiene solución. Mantennos informados.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

También lo siento. Suerte.

ResponderCitar
(@Walter-Free)
Respuestas: 151

subite una foto porfavor.

ResponderCitar
(@RAMPAR)

Que p..tada lo siento mucho zig zag, creo que me avías dicho que le montaste unos mavilsa o black spring que son lo mismo , a mi ya me lo advirtieron cuando compre los míos que esas marcas subían demasiado el coche aparte de ser durisimos.De todas formas alinearías el coche después de montarlos no? lo de que rebote el coche al salir es que los amortiguadores quedan cortos  y al trabajar tan estirados apenas retienen, ya sabes una cosa pide la otra .

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: