haber quien me ayud...

Avisos
Vaciar todo

haber quien me ayuda con free2? una averia que no se si es?

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,279 Visitas
(@migue52b)
Respuestas: 59
Topic starter  

HOLA a todo el foro nadie me puede decir si su free2 s manual td4se le que da acelerado  a partir de la tercera velocidad al soltar el acelerador con el coche circulando y sobre 1200 rpm  baja muy lentamente. o es el mio solo ,es para llevarlo al concesionario y no tragarme eso de que es normal como me dicen....
  haber si alguno de vosotros lo comprueba con el suyo....

un saludito

(@miliki)
Respuestas: 198

raro raro

(@migue52b)
Topic starter  

gracias miliki a tí te baja de vueltas en 3ª normal como las demas marchas?

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

¿Eso te lo hace independientemente de cómo varía la velocidad porque estés subiendo o bajando una rampa, o llaneando?

ResponderCitar
(@migue52b)
Topic starter  

lo hace llaneando, cuando vas a cojer un semafor en rojo tienes que cambiar a 2º sino se te queda a 1200 rpm.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

O sea, que se queda enganchado a 1200 rpm; raro, ciertamente

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

Raroraro.
Igual es un problema de centralita.
No se pero no esta de mas que lo hagas mirar.

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Hola, el mio es el s de enero del 2007 y al poco tiempo de tenerlo a veces el relenti tambien me hacia cosas raras, como si se quedase enganchado. Cuando lo lleve a pasar la revision lo comente en el taller y creo que se arreglo con una actualizacion o repro de la centralita, pero desde luego eso no es nada normal.
A mi me lo solucionaron en Ilicar land rover de Elche, pegales un toque de atencion en tu concesionario y si no quejate en los cuestionarios que nos mandan cuando pasas una revision y veras como te hacen caso. Otra solucion es cambiar de concesionario explicando la ineficacia del tuyo, suele dar resultado.

ResponderCitar
(@migue52b)
Topic starter  

lo he llevado a 2 concesionarios y los dos me han hecho una reprogramacion y como no les da averia  dicen que es normal, por eso os pregunto si a vosotros en tercera cuando soltais el acelerador para dejarlo caer como os baja de rpm,normal hasta las 750 mas o menos o se encanta entre las 1100,quitandole la inercia del la velocidad del coche?...baja normal uniforme hasta el ralenti?

gracias compis.......

ResponderCitar
(@migue52b)
Topic starter  

ah el mio es el s y tambien es del 2007,a lo mejor me toca a ir a Elche,total estoy a un paso desde valencia ahí que puede haber 100km..haber si alli dan con el error...

gracias y estaremos en contacto,

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

migue, la aguja del cuenta revoluciones, debe de bajar linealmente y uniformemente, todo lo que no sea eso, es por que hay una mala regulacion de la centralita que controla los inyectores, o algun organo mecanico, valvulas cajas de aire etc que no funcionan correctamente, y deben de dar con la solucion porque no es normal que el coche se quede acelerado.
En Brithis Cars Valencia ( en Marco Merenciano) esta Ramon que es un buen profesional y que seguro que si le dedica tiempo te solucionara el problema.
Como lo tienes en garantia hazla valer, por que despues de que acabe esta...... uhmmmmmmm..... las tarifas que tiene Land Rover no son para andar pasando horas con el coche a ver si esto a ver si lo otro.
Saludos  😉

ResponderCitar
Compartir: