Gotera en Freelande...

Avisos
Vaciar todo

Gotera en Freelander 2

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,263 Visitas
(@MARIACHI)
Respuestas: 0

Tras lavar en el taller de LR el coche después de la revisión me fijé que tenia agua en la alfombrilla del maletero y me han dicho que existía una entrada de agua por algún lado del portón.

Tras llevárselo al chapista de la LR, parece ser que ya ha ido algun Free 2 más con el mismo problema y es que la tercera luz de freno hace algo de holgura con la junta del portón. Me han dicho que se cambia (sin coste, espero) y ya está.

Así que ya sabeis, el que encuentre agua en el maletero del Free 2 que observe si viene de ahí.... o se ha dejado la botella abierta, claro.

(@davedum)
Respuestas: 21

hola,a mi tb me paso,pero lo lleve y me cambiaron lo q es la junta y ya esta,no tardaron nada y lo cubre la garantia.un saludo

(@williamsgbd)
Respuestas: 76

La verdad es que llevo observandolo un tiempo y encuentro ese agua justo cuando acciono el limpia trasero, no le doy mucha importancia ya que son unas gotas, pero me recomendais que lo lleve?, la verdad es que como me digan que tengo que dejarselo con lo que lo necesito ahora tela.

ResponderCitar
(@davedum)
Respuestas: 21

hola,yo te recomiendo q lo lleves,ya q aunque a veces veas alguna gota,luego donde la rueda de repuesto se te acumula...miralo por si acaso te hubiese calado...aparte q en 3 horas mas o menos esta arreglado,tan solo se tiene q secar la junta q te ponen...bueno un saludo

ResponderCitar
(@Briquero)
Respuestas: 41

Pues a raíz de este post me acabo de dar cuenta de que me entran algunas gotas por el portón trasero, dejando mancha por dentro del cristal. No es un drama pero resulta molesto.
El problema es que mi garantía expiró en febrero. ¿Creéis que me lo arreglarán sin cargo?
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

¡A negociar, toca!  😉

ResponderCitar
(@Yorch)
Respuestas: 3

yo tng un freelander de 2002 creo, vams el modelo antiguo, y en la trampilla del maletero dnd van los triangulos etc se me llena de agua, nse si sera x lo mismo... a alguno le pasa??

ResponderCitar
(@lopeza9a)
Respuestas: 13

Hola,

Yo tengo un free2 del 2008 y a los 3 meses tuvieron que cambiarle la 3a luz de freno por esa mencionada holgura que hacia que cuando llovia o incluso utilizaba el limpia (agua) entrara dentro... poco pero entraba. Lo cambian en garantía sin coste alguno.

ResponderCitar
Compartir: