Avisos
Vaciar todo

Gomas para free2

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,128 Visitas
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130
Topic starter  

Saludos a todos, estais disfrutando de la nieve con el free? me alegro. Por aqui por Levante nos cargamos todo el fresquito humedo pero de nevar na de na.
Bueno, el mio tiene casi 4 años y llevo 60000 km, debo de cambiar los neumaticos y estoy un poco perdido entre tanta marca y precio.
A ver si me aconsejais algo que este razonablemente bién entre los que ya hayais hecho algun cambio.
-Medida la del S: 235/65/17 104 V
-Uso diario, entre 10 y 15 km al año.
-No suelo pisar campo, casi todo asfalto.
-Presupuesto entre 600 y 700 leuros.
-Prefiero una goma blanda para tirarla por desgaste y no por vieja.
Gracias de antemano y Feliz Año 2011

(@californiagym)
Respuestas: 293

Si te duraron 60000km y estas contento, repite con las de serie...

saludos!

(@adolf)
Topic starter  

La verdad es que es una resopuesta razonable, ¿pensais que son demasiados 60000 km para unas ruedas?
Gracias por tu tiempo californiagym

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Yo las hice sólo 40.000, pero en Asturias el desgaste es mayor en todas las ruedas; y a mi no me gusta nada apurarlas, la seguridad en las ruedas para mi es primordial

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Te han durado 60.000 km y piensas cambiar de marca ? a no ser que las llevaras completamente lisas que ya se notaria que no pisas montaña.Saludos

ResponderCitar
(@adolf)
Topic starter  

Bueno, las ruedas son las good year grangler de serie y el unico problema que les veo es que en las delanteras les falta trocitos de goma en la banda de rodadura, como si la hubiesen pellizcado, es por eso por lo de cambiar de marca.
Por lo demas han funcionado bien por donde yo me he movido, y ahora estan ya rozando el indicador de desgaste que lleva el neumatico

ResponderCitar
(@lopeza9a)
Respuestas: 13

Hola a todos,

Yo de serie en mi free2 llevo los michelin latitude HP 104V en la misma medida que indicas, y a día de hoy llevo 76000kms con ellas.

No me han dado ningún problema y todavía le queda "algo" de margen y por eso me planteo cambiarlas. Aqui en barcelona cuestan unos 700-800 euros (las michelin).

Saludos.

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Yo tambien llevaba de serie Good Year Grangler en mi free 2, la verdad en que me han durado 65000 KM y hace dos o tres meses las cambié precisamente para asistir a la Land Rover Party, por eso de tener un pelín de tracción mas, y compre las Michelin Latitude HP, chico la verdad es que estas ruedas me dejan sorprendido, para ser de carretera muy buen comportamiento en otros terrenos un ejemplo ahi va, seguro que el compañero de Asturias lo conoce.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: