FreII no reconoce l...

Avisos
Vaciar todo

FreII no reconoce llave y Star/stop no funciona

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
955 Visitas
(@dosbichos)
Respuestas: 8
Topic starter  

Muy buenas

Últimamente estoy de suerte. No hago más que pisar el taller entre revisión y averías. El Star/Stop no funcionaba desde hacia unos meses. Al llevarlo a revisión me dijeron que era por tensión baja de batería pero que ya había recargado. Una semana despues la batería me deja tirado (dos años y algo de antigüedad). Solucion: batería nueva, pero como el problema sea que hay consumos parásitos, ya verás qué gracia cuando ya no esté en garantía.

Tan contento me voy (por decir algo, porque en realidad me fui preocupado). A las dos semanas llego a mi casa y al ir a parar el coche advierto que la llave está salida de su alojamiento. La cojo y el coche sigue funcionando. Genial, como el 1500 que tenía un tío mío. Apago en el botón, pruebo la llave varias veces, funciona bien y decido no darle importancia. Yo soy así. Esa tarde voy al centro comercial y cuando voy a volver meto la llave y no la coge, no la engancha, ni me da corriente, ni desbloquea la columna de dirección. Divertidisimo. En el taller está. A ver qué me dicen que tiene.

¿Sabéis lo que más me fastidió? El de la grúa que nada más llegar me dice: "vaya coche que te has comprado". Me dieron ganas de decirle ¿Yo te he pedido tu opinión o que lo cargues en la grúa? Joer!!!

(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Miedo me da tanta electronica en los coches de hoy en dia....al final tendremos que acudir a los "ladrones" de coches para enseñarnos a arrancarlos cuando se estropee la electronica....
Yo creo que lo que van buscando todas las marcas es que cambiemos continuamente de coche cada cierto tiempo por los continuos fallos que dan....si esto pasa con un aparato electronico despues de muchos fallos lo llevas a fabrica y te dan otro...¿por qué con los coches no?...asi nos va....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Qué putada, espero que te lo arreglen y te lo dejen bien definitivamente. A mí más miedo que las averías me lo dan los talleres oficiales...

Ya nos contarás.

ResponderCitar
Compartir: