Freelander2 nuevo, ...

Avisos
Vaciar todo

Freelander2 nuevo, primer problema ya resuelto perfectamente.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
927 Visitas
(@pepmaresme)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola a todos!

Me acabo de presentar en el apartado correspondiente, aún y así un saludo a todos.

Soy el feliz propietario desde el pasado sábado 5/11 de un Freelander 2, TD4 S de color Fuji White. Tiene cómo extras asientos piel ebony, bluetooth y cristales tintados.

El coche es una caña. De todas formas he tenido un pequeño problema que ya me han solucionado diligentemente en Solmóbil Granollers que es donde compré el vehículo.

Desde el primer momento me di cuenta que el climatizador no funcionaba, salia aire pero no enfriaba. Ayer por la tarde llevé el coche a la concesión y me dijeron que se escuchaba un pequeño "ssshhh" (que se escuchaba ya que lo oí) y que seguramente una de las juntas tóricas del aire acondicionado estaba pellizcada de fábrica.

Dejé el coche y esta mañana me han llamado para que lo pasará a recojer, efectivamente, me han enseñado la junta tórica (un aro de plástico amarillo) que estaba completamente rota. He recojido el coche y, de momento, todo funciona perfectamente.

Llevo unos 300 km, espero que este pequeño problema sea sólo puntual y que el coche salga bueno...

A parte de eso el coche va de fábula: cómodo, silencioso, bien acabado y amplio. Este fin de semana haré ya más kilometros y subiré alguna fotillo.

Un saludo.

Pep

(@txetd5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 75

Buenas Pep

Son buenos estos de Solmobil Granollers?? Segun tengo entendido, trabajan muy bien y mas economicos que otras concesiones.

Yo tengo un discovery y estoy pensando en llevarlo alli, ya que me queda cerca de donde vivo.

ResponderCitar
(@pepmaresme)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola txetd5,

la verdad, el trato que me han dado a mí, de momento es bastante bueno. También decirte que el coche tenía 3 dias, o sea que si no se comportan con ese tiempo y en garantía...

En cuanto a económicos creo que no, estuve preguntando cuanto costaban las revisiones anuales del Freelander y, la verdad, me dejaron temblando: 400-500€!!.

Eso sí, el trato humano y profesional exquisito, el jefe de taller, Josep María, me llamó al día siguiente para ver cómo funcionaba el coche, el vendedor (que normalmente se olvidan una vez te entregan el coche) también me llamó para ver como iba todo.

Me dijeron que el coche estaria en 48 horas y, en sólo 15 ya tenía el coche de nuevo en mis manos.

También decirte que tengo un Golf GTI y que cuando la llevo a la Volkswagen me clavan tanto, o más, que los de la Land Rover.

Mi experiencia es buena.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: