Avisos
Vaciar todo

freelander

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,813 Visitas
(@karla)
Respuestas: 0

Hola! 😆

Acabo de comprarme al fin!! un Freelander td4
El Viernes me lo entregan!
Somos de Tarragona y la verdad nos interesaria conocer gente para ir de rutas con el 4x4
Es la 1a vez que tengo uno propio y no tengo ni idea de caminos por donde ir, y ademas me gustaria mucho aprender !!!
Si podeis darme consejillos...
el Sabado vamos a ir a Andorra a estrenarlo alguien sabe por donde meternos??
GRACIAS!!!
Espero ke podamos algun dia kedar y asi aprender mucho y conocer gente
SALUDOS 😛

(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

MUY BUENAS KARLA, LA VERDAD ES QUE A MI ME PILLA MUY LEJOS PARA HACER UNAS RUTAS.

SIN EMBARGO TE COMENTO QUE TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE DICES DE RUTAS CON EL 4X4 PORQUE HAY MUCHA GENTE POR AHI QUE TE VA A DECIR QUE NO LLEVAS COCHE NI PARA EMPEZAR.

SI PUEDES ECHALE UN VISTAZO A LAS FOTOS Y TE DARAS CUENTA DE LO QUE TE ESTOY COMENTANDO

ANIMO Y CUIDALO, QUE ES BUEN COCHE

UN SALUDO A TODOS

(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Muy buenas yo soy de Olesa de Montserrat y para hacer rutillas me apunto si averiguas alguna avisa al foro que con el tuyo a lo mejor juntamos 3 y los que se apunten de la zona.
Yo tambien miraré por mi zona para ir probando un poco el free

Saludos

ResponderCitar
 MRG
(@MRG)
Respuestas: 333

Aprovechando el puente del pilar nos reunimos unos cuantos de Madrid y nos fuimos al circuito de Segurilla (Toledo) bueno, comentaros que cuando llegué allí y vi el circuito pensé que iba a terminar pasando el día viendo como los discos, los defes y los ranges iban disfrutando del circuito hasta que me encontré con otro free, el compañero TB, y vi que se metía por todas partes, me animé y tiré detras de él, os puedo asegurar que, si bien nuestro coche no es preciamente un URO, puedes disfrutar tanto como los grandes, pero hay que atreverse.

Echadle un vistazo a la galería de fotos de la Kedada de Segurilla y vereís (he subido las mías pero aun no las han publicado 🙄 , creo que os gustarán y os animarán a hacer mas cositas con el free)

Un Saludo

ResponderCitar
(@karla)
Respuestas: 0

Hola
Perdon por no escribir hasta ahora la verdad he estado liada..
Referiendome a mi free, de momento me va bastante bien pero es cierto LE FALTAN CABALLOS!!
El otro dia me meti en la montaña en Andorra. Íbamos 5 en el coche mas mis 2 perros...
Se ke es peso pero le costaba arrancar en segun ke " subidas" la verdad no hacia casi cuesta.
El dia 1 me meti por el rio en LA SELVA y segui un camino..
Bajamos un trozo de tierra se puso a 3 ruedas todo torcio pero muy bien..hasta ke nos metimos en tierra movediza ,,jejeje
Salir salio..pero no a la primera..jejeje
No se si es porke somos novatos o el ke pero no veas la peste a embrague ke dejo akello..Se hundió un poco la rueda trasera y patinaba..Poco a poco no salia pero a la ke pisamos bien salio de golpe!!!
Caminos no conocemos yo solo conozco Andorra aki cerca poca cosa y sencillita...
Enfin no me enrollo mas!!!
Cuando keráis kedamos !!!!
Nosotros siempre vamos solos con los perros a pasear..nuestros amigos no tiene nais 4x4
Por cierto es sensación mia soomos muy bestias...jejeje
Es relativamente bajo no???
Porke nos ha tocado en piedras de caminos de 4x4 yendo despacio claro..me refiero a ke iba delante uno ke no toco y nosotros si!!!
Son delicados por debajo???
SALUIDOS

ResponderCitar
Compartir: