Forum
Freelander 3 / baby discovery
Otro Evogue. Han perdido la chispa. Son todos Iguales. Por Dios que no toquen el discovery
A mi me da que como toquen el discovery me veo pillando de los ultimos que salgan con la carrocería actual, que me trae loquito
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo. Una de las cosas que me encanta del Freelander es su línea robusta pero elegante, sin tanto volumen esferoide, no se si me explico, los japos y alemanes son todos como redondos, como con cara y forma de rana. A mi también me trae loquito la línea de mi Free del 2013. Lo compre entre otras cosas por esa línea elegante y potente. Sería un desastre cambiarle la personalidad.
Los "Tatos" han perdido el rumbo
Que el "EquiVOQUE" se vende? Bien, pues vamos a EquiVOQUizar toda la gama.
Pérdida de identidad y ADN al momento.
Han puesto como responsable de diseño al "rizos" y ahí se ve el resultado.
Y digo yo, qué pasará cuando el EquiVOQUE pase? (porque pasar, pasará, seguro).
Buen lunes a todos
Por delante y por detrás es un Evoque totalmente. Se diferencia un poco en que éste parece más largo y las ventanas traseras más grandes.
Como sigan así, van a parecer todos los modelos iguales, perdiendo la personalidad propia de cada modelo. Antes por el retrovisor diferenciabas a leguas si era un Range, Disco o Free...ahora va a ser dificil 🙁 ...bueno, no, siempre podremos leer las letras del capó para saber de que modelo se trata ;D
Ciertamente, este modelo se va a range rover. A land rover solo le queda el disco mas lo que hagan con el defender... Una de dos: o se cargan la marca o nos espera una buena temporada de nuevos modelos landrover.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ni freelander 3, no baby discovery, su nombre será "Discovery Sport"
Un saludo
Yo se lo comentaba a mi mujer....como se sobren mucho de precio me acabaré comprando un disco 4 de segunda mano. ..
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk