Forum
FREELANDER 2 XS TOMA USB IPOD
Pues resulta que tengo entendido que en este modelo que yo tengo tiene entrada usb en la guantera pero que yo no la encuentro, alguien que tenga uno me puede decir donde esta y ya haciendo encaje de bolillos poner una foto?? Me he vuelto loco buscandola!!!! Gracias
se ve muy facil, nada mas abrir la guantera, esta en la parte izquierda, tiene conexion de usb, de ipod, y la de jack rojo y blanco
Pues debe ser que algunos modelos xs no lo traerian porque el mio no lo lleva, es eso posible? Es de noviembre de 2009... que raro, no? Es posible que algunos modelos en determinadas temporadas no viniera instalado? Un saludo
Buenas, utilizo este post pues va con mi duda para no empezar uno nuevo.
Yo tengo el free 2 TD4 S de 2013 y viene con entrada jack y usb en la guantera que trae cerrada entre los asientos, pero enchufo un usb y no se como funciona. El caso es que al enchufarlo se enciende la luz del "pincho" pero en la radio al pulsar el boton aux, nada más me sale el line in en la pantalla (que es la jack que si he probado y funciona).
Otra duda aprovechando, mi radio tiene las teclas de teléfono (verde y roja) y todos los número, pero cuando le doy al boton Phone lo único que hace es un mute, tiene teléfono o es que solo viene preparado por si lo quieres poner. Porque yo le doy a buscar por bluetooth y no detecta nada.
Por si es de ayuda para la aclaración la pantalla de la radio es la pequeña (creo que de 5") en color pero no táctil.
Gracias.
Buenos días, perdón por retomar un post con tanto tiempo, pero al tratarse del mismo tema no he creído necesario abrir uno nuevo.
Bueno al tajo...
Yo tengo el free 2 TD4 S de 2013 y viene con entrada jack y usb en la guantera que trae cerrada entre los asientos, pero enchufo un usb y no se como funciona. El caso es que al enchufarlo se enciende la luz del "pincho" pero en la radio al pulsar el boton aux, nada más me sale el line in en la pantalla (que es la jack que si he probado y funciona).
Mi Freelander también es un XS, y lleva en la guantera las conexiones de usb, iPod y RCA. Pues bien hay un conmutador (botón) que es para intercambiar entre las conexiones RCA o USB/iPod. Lo digo por si es el problema de nacho_petrolero ...
Yo lo tengo original de casa porque además tengo el manual oficial de dicho cacharrito, pero nada de lo que pone en el manual funciona correctamente o no me aclaro.... os explico.
- Al principio las canciones se oían de forma secuencial y leyendo el manual ponía que manteniendo durante + de 2 segundos el botón de colgar (del teléfono en el volante) se ponía en modo aleatorio... pues efectivamente lo hice y funcionó pero AHORA NO HAY FORMA DE VOLVER A PONERLO EN SECUENCIAL.
- Según el manual, las teclas del volante de pasar canciones, tienen 3 funciones; un toque pasa de canción, mantenerlo pulsado pasa la canción más deprisa y tercera función 2 toques seguidos cambia de carpeta (usb/iPod).. pues esta funciona última nada de nada, no va.
En fin, sigo peleando con los botoncitos... si averiguo algo lo postraré...
Un saludo
Buenos días, soy el afortunado poseedor de un Free Td4 SE de 2013, con un par de semanas.
Compre un ipod shuffle, pero ni en la toma jack ni en la usb funciona.
Sabéis de algo que no esté haciendo que debería hacer??
Gracias de antemano!
El ipod funciona sin tocarlo? Desde el coche?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk