Forum
Freelander 2 Problema/duda con el Start/Stop
Buenos dias
Me gustaría saber si a los propietarios del Freelander 2 les funciona el sistema Start/Stop asiduamente.
Yo hago 100 km seguidos por carretera autovía el viernes y 100 km seguidos el domingo, de noche y con la radio/CD funcionando. El resto de la semana descansa en garaje. Cuando llego a la ciudad raramente se activa el start/stop en los semáforos, casi nunca. Teóricamente la batería tiene un año.
¿Es eso normal? o debería activarse.
(es posible que me engañaran en el taller con la batería...)
gracias
cuando hace el start/stop, vuelve a arrancar al cabo de un segundo o dos...
En el mio hace casi un año que no funciona, supongo que al hacer bastante ciudad no llega a cargar lo suficiente la batería.
De todas formas casi que lo prefiero, cuando funcionaba lo primero que hacia al arrancar era desactivarlo.
Al final no supone casi ningún ahorro y la mecánica sufre mas con tantas arrancadas (Aun que digan que esta dimensionada para aguantarlas)
Es tema de batería. Si nota q no está al 100%, no se activa. Si reservas el sistema, funcionará
Yo hace 100km que hice revision y despues de casi un año sin start / stop que muy de vez en cuanto se activaba al cambiar la bateria se ha solucionado el problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasó lo mismo, empezó a no funcionar, a veces si otras no, cuando le arrancaba se apagaba el salpicadero, se lo llevé a Guillermo de GMZ, me cambió la batería y lo programó, hasta la fecha sin problema.
lo llevé a mi talller de confianza y resulta que me vendieron el coche con una batería normal (más barata), no de las de gel, que es la que lleva el Freelander 2. Es por eso que el Start/Stop funciona incorrectamente...