freelander 2 noviem...

Avisos
Vaciar todo

freelander 2 noviembre 2011

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,258 Visitas
(@ASTD5)
Respuestas: 52
Topic starter  

buenos dias a todos,
Despues de unos meses de la venta de mi disco td5, me planteo la compra de un Freelander 2 2.2 td4 S 150cv 4x4.
Lleva algunos extras, como sensores de parking, navegador, enganche ( llevava una caravana en verano)control vel. de crucero, xenon y climatizador, ademas de cristales oscuros y barras de techo.
Tiene 90.000 km.
Ya tengo algo de info sobre su fiabilidad, pero me gustaria saber que opinais por aqui, si es buena compra, como es su mantenimiento para hacerselo uno mismo (lo hacia con mi td5), que maquina de diagnosis utilizais y por ultimo que precio veriais razonable, piden alrededor de 17-18 mil €

muchas gracias! saludos

ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

De q año?
Puedes ver en milanuncios coches mismo año.
El mío es de 2010 con cuero, techo eléctrico, bola, asientos eléctricos, con 95000kms con libro revisiones en 16000 +-
Vi uno de 2009 en feria Valencia sin techo ni bola con 135000 kms (dicen) por 14900.

Espero q te sirva.
Salu2

ResponderCitar
(@VIZCOVITX)
Respuestas: 31

Lo veo muy caro:
Yo compre el mio, en concesionario Land Rover, revisado por ellos, del 2013 con 65000Km, con casi todos los extras que comentas (excepto el enganche ), en el mes de mayo por 18.000€, ademas estaba impecable de pintura e interiores, la gente me dice que si es nuevo.
Espero que te ayude.

Saludos

ResponderCitar
(@HANJIN)
Respuestas: 46

Si puedes cambio automático yo es lo único que me arrepiento de no haber pedido.

ResponderCitar
(@ASTD5)
Topic starter  

buenas!! gracias por los consejos. vengo ahora de ver un sd4 190cv 4x4 automatico...piel...sensores lluvia...luz..etc. 62.000km rondando los 20000€ y es de enero de 2012.
en comparacion..solo por motor ya sale mejor que el otro.
Que tal salen estos SD4 automaticos?saludos!! y gracias

ResponderCitar
(@PinBla)
Respuestas: 60

El mantenimiento a estos cacharros, es relativamente sencillo, si se lo haces al td5, no creo que tengas problemas, hay bastante escrito sobre ello.
Referente al precio, hay que ver los vehículos, valorar su estado, probarlos, meterte bajo ellos, yo tengo un compañero que está buscando un HDJ de Toyota, por uno del 2001, con 350000km le piden 16500€, nos podrá parecer una barbaridad, lo hemos ido ha ver y parece que ha salido del concesionario, el cuero no está cuarteado, doble juego de alfombras, el motor con sus mantenimientos realizados en la casa, nos hemos metido bajo él y esta impoluto, no ha hecho campo, de momento lo ha apalabrado. Te cuento todo esto, por que para decir si un coche es caro o barato, hay que ver infinidad de detalles, que al final son los que te marcan el precio a pagar.
En mi caso, el mio es un kilómetro 0, tras más de 6 meses de busqueda y poner a varios concesionarios en liza, encontré uno en Quiauto, es el acabado S, pero con cuero,navegador y antinieblas delanteros, era un pack de no se qué, me salió con 7 km y 2 semanas por 27400€.

ResponderCitar
(@ASTD5)
Topic starter  

gracias, la verdad es que si hay que ver el estado..pero las diferencias tienen un limite.
Ya os comentaré que tal está.
Una duda que me surge es que Haldex lleva este modelo, dudo si es GEN III o GEN IV.
El modelo es del 2011, he leido algo sobre el tema y parece que el GEN IV ya no da problemas de tener que llevar las mismas ruedas y que no le afecta tanto el desgaste desigual.
saludos

ResponderCitar
 jisd
(@jisd)
Respuestas: 21

Yo le tengo igual un sd de 190 cv llevo. 3 años con el le compre de 2mano con 3 años y 40mil ahora tiene 97000 ,automático , yo estoy encantado , anda bastante más que el 160 y cero problemas
Con el automático te quitas muchos problemas , consumo en carretera lento tranquilo si le sacas 8 8 algo si le pisas que le pisaras por qué invita a ello  9 o 9,5  Le usó para todo carretera y campo para ir a cazar y en campo me ha sorprendido lo bien que va y yo venía de un Land Cruiser  , si te puedo ayudar en algo mas me lo dices ,

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Es el gen IV, pero yo creo que lo de los neumaticos igual qye con los anteriores
Automatico mejor que manual, el embrague es blandito

gracias, la verdad es que si hay que ver el estado..pero las diferencias tienen un limite.
Una duda que me surge es que Haldex lleva este modelo, dudo si es GEN III o GEN IV.
El modelo es del 2011, he leido algo sobre el tema y parece que el GEN IV ya no da problemas de tener que llevar las mismas ruedas y que no le afecta tanto el desgaste desigual.
saludos

ResponderCitar
(@ASTD5)
Topic starter  

Yo le tengo igual un sd de 190 cv llevo. 3 años con el le compre de 2mano con 3 años y 40mil ahora tiene 97000 ,automático , yo estoy encantado , anda bastante más que el 160 y cero problemas
Con el automático te quitas muchos problemas , consumo en carretera lento tranquilo si le sacas 8 8 algo si le pisas que le pisaras por qué invita a ello  9 o 9,5  Le usó para todo carretera y campo para ir a cazar y en campo me ha sorprendido lo bien que va y yo venía de un Land Cruiser  , si te puedo ayudar en algo mas me lo dices ,

gracias!!ya me acabas de ayudar a decidir. vengo de probarlo y es una pasada. ademas esta unidad lleva tapizado de piel.

saludos

ResponderCitar
(@ASTD5)
Topic starter  

Es el gen IV, pero yo creo que lo de los neumaticos igual qye con los anteriores
Automatico mejor que manual, el embrague es blandito

saludos

Es model year 11
le he hechado un vistazo y lleva las cuatro ruedas iguales y son M+S. unas hankook. aunque a mi me gustaria calzarle una general grabber AT3. tendré que esperar...ya que estan nuevas.son en llanta 17"

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Bueno ya nos mandaras fotos

ResponderCitar
Compartir: