Forum
Free II tds 190 cv
Hola, foreros en mi casa somos nuevos en esto de 4x4, de hecho estabamos pensando en comprar un CRV.(No me lo tengais a mal). Hasta que pasamos por un conce de LR y nos hemos quedado prendados del Free II 2011. Alguno de vosotros tiene este modelo...¿Que me podeis decir de él?. Es el que mas nos entra por los ojos, pero despues de haber visto varios foros nos asusta un poco la fiabilidad de la marca...
Gracias por anticipado.
Si te esperas una semanita te digo que opino del freelander, en comparación con el Honda, ya que me lo entregan la semana que viene. Vengo de un CRV que he tenido 2 años y medio, y que desgraciadamente debido a un accidente fué siniestro. Ahora me he cojido un free 2 S. Del Honda no te puedo decir nada malo, ya que su rendimiento ha sido muy bueno. Buen consumo, habitabilidad, diseño exterior, potencia y aceleración aceptable etc. Lo único los acabados interiores que a veces parece que estas metido en un dacia, plasticos duros, muy duros y mal ajustados, calidad de los materiales bastante pésima para el coche que pretende ser y el valor real que tiene.
La verdad es que del freelander me espero más potencia, que la tiene, unas aptitudes offroad que el CRV no tiene, y por supuesto una calidad en materiales mayor. En cuanto a fiabilidad, Honda es bastante fiable pero por lo que he visto ultimamente, Land Rover parece serlo también. También me espero un consumo mayor, pero bueno, una vez probado ya lo veremos...
Respecto a la fiabilidad del free 2, decirte que hay un post sobre los problemas que ha ido tenido. Puedes buscarlo y ver que al principio si dio algún problemilla, pero el modelo está ya bastante madurado y hace bastante tiempo que no se ha registrado ningún problema. Revisa el resto de post y verás que la opinión que los propietarios tienen sobre el coche.
Yo tuve uno, y es una maravilla. Lo vendí por circunstancias externas al coche, y me dio bastante pena desprenderme de él.
Hola de nuevo, no lo vamos a pensar mas y !!!!nos lo vamos a comprar.....!!! hoy a la tarde haremos la entrega de la señal.Yya que nos hacen precio, o eso dicen por matricularlo antes de fin de año. Gracias a todos por haberme leido. Especialmente a gorkatxu y abejorro por haberme dado su opinion.
Bueno gorkatxu, ya intercambiaremos impresiones acerca del bicho (190cv......)
Ayer te lo estabas pensando...hoy vas a dar la señal y todo... ???....ya está:
A TI TE HA TOCADO "EL GORDO" PILLÍN ;D ;D ;D
En fin, lotería aparte, Bienvenido a la familia LAND ROVER, ya presentarás al pequeñín en sociedad y nos comentarás impresiones.
Amilcar, algo de eso hay....Pero algo menos que un gordo. Lo cierto es que llevábamos dos semanas viendo coches y este entro entre los "seleccionados" el Sábado. Teniamos dudas entre el crv y cx60 (4x2). Es mas casi creo que elegimos este como solución salomonica.... Por que los tres nos gustaron mucho. Quizas la compra mas racional hubiese sido el XC, ya que poquito campo va hacer, pero en el fondo queriamos 4X4 😀 .Espero que no nos hayamos dejado presionar por los vendedores con su rollo de fin de año....
Y le podamos sacar todo su partido a nuestra compra.
Espero que hayas hecho la elección adecuada, como espero haberla hecho yo. Nuestras dudas han sido parecidas, ya que el CRV entraba en mis planes otra vez y el XC lo estuve viendo, pero me parecía un coche más "pijin".
Por cierto, cuando te lo entregan?
Si vais hacer campo habeis escogido bien y si no pues tambien.
Bienvenidos al mundo Land Rover :thumbsup: