Forum
fallo aguja gasolina
Buenas
Pues eso q la aguja q marca la cantidad de gasolina q tienes funciona hasta la mitad y de.ahí no sube.
Me han cambiado según ellos.el sensor del deposito y sigue igual, atentos a la explicación q me han dado "no sabemos que puede ser y tendrás q esperar hasta q investiguemos", me queda todavía año y medio.de garantía, espero q me Lo arreglen antes, q tíos
a alguien le ha pasado que le deje de funcionar la aguja que marca el nivel de gasolina? solución?
a mi me paso con un freelander II hace unos meses, me marco mal pero luego pare el coche y volvi a arrancar y se soluciono, parece que se engancha y se queda abajo y marca que esta casi vacio el tanque de combustible pero luego se suelta y vuelve a su posicion
de momento no me volvio a dar mas este problema
un saludo y Feliz Navidad
a mi me paso con un freelander II hace unos meses, me marco mal pero luego pare el coche y volvi a arrancar y se soluciono, parece que se engancha y se queda abajo y marca que esta casi vacio el tanque de combustible pero luego se suelta y vuelve a su posicion
de momento no me volvio a dar mas este problema
un saludo y Feliz Navidad
Me pasó lo mismo hace un mes. Acababa de repostar y me marcaba solo hasta la mitad. De pronto empezo a subir muy poco a poco y al cabo de unos minutos se soltó del todo y subió hasta el tope
Me pasi cuando me cambiaron la bomba.Aparecer, al sensor lo frenaban un cableado que hay sobre él. y lo impedíasubir más. Almenos eso es lo que me dijeron