Free 2 y alarma vol...

Avisos
Vaciar todo

Free 2 y alarma volumetrica.

21 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,423 Visitas
 Fre
(@Fre)
Respuestas: 62

Hola,
yo cierro con dos pulsaciones para mayor seguridad y activar alarma y si mueves el coche con fuerza, valanceandolo por un lado, no salta ninguna alarma. Raro no?
Saludos

ResponderCitar
(@Miguel-Freelander)
Respuestas: 43

HSE del 2006, con volumétrica según libro instrucciones... Probada hace ya unos años sin que funciones (dejé el perro dentro del coche).

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Tocayo Miguel, unono encierra al perro dentro, encierra ala suegraola cuñada, pero no el perro, y si se quejan siemprepuedes decir que era para probar la alarma.

ResponderCitar
(@FREEKY)
Respuestas: 23

El mío del 2007 SE tiene alarma. Si dejas puerta, capó o maletero abierto directamente no cierra, pitido de claxon y revisa las puertas. Si abres alguna con la alarma puesta pita. Si abres con la llave, no con el mando, pita hasta q metes la llave-mando en su sitio... Ahora volumetrica? Ni en broma, o si no que se lo pregunten al hijo de p... q me rompió una ventanilla trasera y me robo el maletín con el portátil dentro. El coche ni se entero. Me lo comentaron unos de un restaurante q lo vieron y me dijeron q no había sonado más que el ruido del golpe en la ventanilla y al mamon q se fue pitando

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Igual el volumétrico sólo se activa con el cierre de dos toques...

ResponderCitar
(@Miguel-Freelander)
Respuestas: 43

Tocayo Miguel, unono encierra al perro dentro, encierra ala suegraola cuñada, pero no el perro, y si se quejan siemprepuedes decir que era para probar la alarma.

:laughing7:

El caso es que con la suegra probé ayer y tampoco va, aunque sus gritos e insultos valían como alarma...
No entiendo si es que la tienen que activar en el conce o que sencillamente me dieron gato por liebre...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: