Forum
Free 2 y alarma volumetrica.
Hola,
yo cierro con dos pulsaciones para mayor seguridad y activar alarma y si mueves el coche con fuerza, valanceandolo por un lado, no salta ninguna alarma. Raro no?
Saludos
HSE del 2006, con volumétrica según libro instrucciones... Probada hace ya unos años sin que funciones (dejé el perro dentro del coche).
Tocayo Miguel, unono encierra al perro dentro, encierra ala suegraola cuñada, pero no el perro, y si se quejan siemprepuedes decir que era para probar la alarma.
El mío del 2007 SE tiene alarma. Si dejas puerta, capó o maletero abierto directamente no cierra, pitido de claxon y revisa las puertas. Si abres alguna con la alarma puesta pita. Si abres con la llave, no con el mando, pita hasta q metes la llave-mando en su sitio... Ahora volumetrica? Ni en broma, o si no que se lo pregunten al hijo de p... q me rompió una ventanilla trasera y me robo el maletín con el portátil dentro. El coche ni se entero. Me lo comentaron unos de un restaurante q lo vieron y me dijeron q no había sonado más que el ruido del golpe en la ventanilla y al mamon q se fue pitando
Tocayo Miguel, unono encierra al perro dentro, encierra ala suegraola cuñada, pero no el perro, y si se quejan siemprepuedes decir que era para probar la alarma.
:laughing7:
El caso es que con la suegra probé ayer y tampoco va, aunque sus gritos e insultos valían como alarma...
No entiendo si es que la tienen que activar en el conce o que sencillamente me dieron gato por liebre...