Forum
Free 2 Vibra al poner la segunda
Estamos hablando de freelander 2 S del 2009 sin star stop.Alguien sabe porque se siente esa sensación en el acelerador y en el volante(una vibración o algo así)cuando ponés la segunda y sueltas el embrague,sólo dura unos segundos pero se nota.El mecánico de recepción de la casa oficial me dice que es así.¿realmente alguien también lo siente?,es sólo en ese momento y generalmente si lo llevás rapidito.Gracias por responder.
Estamos hablando de freelander 2 S del 2009 sin star stop.Alguien sabe porque se siente esa sensación en el acelerador y en el volante(una vibración o algo así)cuando ponés la segunda y sueltas el embrague,sólo dura unos segundos pero se nota.El mecánico de recepción de la casa oficial me dice que es así.¿realmente alguien también lo siente?,es sólo en ese momento y generalmente si lo llevás rapidito.Gracias por responder.
Muy buenas Jorge, a ver si tienes suerte y alguien dice algo, yo tengo el problema de la suspensión delantera, que da un golpe seco en el final del rebote, en el taller igual que a ti, me dijeron que es normal y mirando en el foro los compañeros dicen lo mismo, asi es que piensas que será verdad. La vibración que tu comentas yo no la tengo, aunque el mio es del 2010 con Star Stop y no se si eso influye. Si a nadie le pasa no creo que sea normal.
Saludos y suerte
Gracias por contestar ,yo creo que siempre es igual ,primero te venden el coche y después la garantía no sirve para nada ,con un Suzuki 0Km me pasó igual ,tenía un ruido y no lo sacaron nunca.En fin ,espero que no vaya a más.Un saludo.