Free 2 ds4 + terrai...

Avisos
Vaciar todo

Free 2 ds4 + terrain response

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,387 Visitas
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

Buenas tardes
Segun he podido leer, y de ahi mi post, al principio el free2 habia de un unico motor diesel 2.2 td4 de 160cv euro 4, y lo habia sin y con un especie terrain response justo delante de la palanca de cambios.
Mas tarde sobre el 2011-2012 tras la entrada del euro 5 el td4 paso de los 160 a los 150. Y sacaron un nuevo motor también de 2.2 denominado Sd4 con 190cv.
Este es modelo que me interesa, pero no veo por ningun lado la ruleta del terrain response que si veia en los td4 de 160cv.....

Sabeis si lo trae en algun otro lugar, o lo trae diferente mediante botones o simplemente ya no lo traen???

Muchas gracias de antemano

(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Me ha parecido ver que en los últimos Ds4 rn vez de traer una ruleta delanye de la palanca de cambios trae unos botones en la consola central, es asi???

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Otra cosa que no comprendo como es posible que el maletero sea de 400l con una medida exterior de 4500 y el evoque 5p tenga 550l con una medida exterior de 4360, incluso el freelander 2 es 10 centimetros mas alto........

ResponderCitar
(@josandiver)
Respuestas: 0

Efectivamente. Yo tengo un freelander 2 de 2014 y no tiene la ruleta... tiene dos botones para subir y bajar los programas del terrain response.

ResponderCitar
(@josandiver)
Respuestas: 0

El evoque no te lo puedo confirmar, pero el freelander tiene una rueda de recambio del mismo tamaño que las otras, y va ubicada debajo del maletero, por lo que se reduce el volumen total del maletero.

Un saludo!

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

muchas gracias jefe, va cogiendo forma la idea de este cacharrillo.

que tal la altura libre???

Es facil subirlo 3 centimetros???

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Que me podeis decir de los motores gasolina Si4 de 2000cc y 240cv que llevan los free2, evoque y disco sport???

ResponderCitar
Compartir: