fre2 ya con 10000km...

Avisos
Vaciar todo

fre2 ya con 10000km!!!

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,052 Visitas
(@frefre)
Respuestas: 9
Topic starter  

Muy buenas, hace ya bastante que no escribo aunque no dejo de leer al foro.
Quería compar´tir con vosotros que ya he hecho 10000km con el coche y fenómeno!!!
Lo único que me da miedo , es que el cuero beige (asiento del conductor) tiene envidia del color de mis vaqueros...y yo pese a que accedo al coche con sumo cuidado lo estoy viendo adquirir un tono azulado...¿Qué producto debería emplear para ello y para limpiar el cuero?¿Cremas?¿De la casa o mejor de alguna marca en especial?
En cuanto al coche decir que va muy bien y que me he pasado ya unas cuantas nevadas y la tracción es increible; al igual que lo es en barro, como ya comenté cuando lo compré, lo hace todo facilísimo.
Referente al consumo, decir que al inicio no bajaba de 8,3 y a ritmos muy muy suaves y en el concesionario me dijeron que el control de velocidad le hace tragar incluso a baja velocidad porque ante una pequeña pendiente hace que el motor tire a tope, llevaban razón, empleando menos el control, lo he bajado a 7,8.
Un saludo a todos y a disfrutar del aire libre y de los LR!

ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

yo tb lo he pedido con cuero beige... 🙁

(@osito)
Respuestas: 1482

pues tienes que estar bien contento, yo al mio va camino de los 40000 y como una rosa, el consumo le ha bajado un pocito, ahora es donde el coche tiene que demostrar su pontecial, si sigues haciendo km y no te da los gastos no deseados, todo perfecto. un saludo

ResponderCitar
(@jomigual)
Respuestas: 28

hola a todos el mio tiene 9 meses y mi consumo(si no lo meto en campo) no pasa de los 7,3 alguna vez e llegado a 6,8 el deposito entero (me han dao el mechero de la familia jajajaja), eso si con mucha tranquilidad y sin prisas,yo no me compre este coche para correr

ResponderCitar
(@Jimysand)
Respuestas: 37

Yo llevo 100.547km. 🙁 🙁 🙁 y lo que le queda en la familia, tiene 2 años y pico y perfecto en todo como dicen por aqui, bueno la reductora ??? si que alguna vez me hubiera echo afrontar alguna que otra subida con más tranquilidad pero aun asi es maravilloso en autobhan a 150-200 ha circulado al menos 40000km(Por cierto me adelanto un Free2i6 en cierta ocasion y no debia de tener limitador porque parecia un M5 de 230 de gps parriba 😮 😮 pero tenia esos bajos y llantas que tanto lo afean :-[). con total seguridad y cuando hay agua en la carretera no se entera lo amo,pero voy a cambiarlo por un RRS de confianza al que tambien creo que voy a quererlo igual.

ResponderCitar
Compartir: