Avisos
Vaciar todo

filtro particulas

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,010 Visitas
(@Edu_Freelander2)
Respuestas: 25
Topic starter  

Hola, me Llamo Eduardo, tengo un Freelander 2  2.2td4 160cv de febrero del 2010. Llevo 71000km y cero problemas, muy contento hasta la fecha. Una duda, no se si mi coche lleva o no filtro particulas. Se puede saber de alguna manera fácil ? no soy un experto en mecánica, igual alguna referencia en la documentación. En la ficha técnica no veo nada que ponga que lo lleva. Alguien sabe algo de este tema ?
Gracias y un saludo.

(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Sinolopone en la ficha no lo tiene

ResponderCitar
(@jormonole)
Respuestas: 26

Buenas, supongo que cuando dices filtro de particulas te refieres al filtro del habitaculo. Pq este si que lo tiene, y esta situado debajo del salpicadero, dentro del habitaculo. Se llega desde el interior de la guantera, quitando la misma y haciendo autenticos malavarismos se puede hacer. Creo  que una vez vi un tutorial, si lo encuentro lo subo.

ResponderCitar
(@Edu_Freelander2)
Topic starter  

Hola, me refiero al filtro de emisiones, dpf. La ficha no lo pone, pero un Audi A3  que tuve, tampoco lo ponía y si lo tenía.
Se que mi modelo fue de los últimos 160cv, luego a mediados del 2010, cambiaron a modelos con 150cv, por si ayuda esta info.
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@HANJIN)
Respuestas: 46

Hola mi modelo es de los últimos del 2010 también 160 cv y no lleva filtro de partículas si no recuerdo mal había que pedirlo como extra.

ResponderCitar
(@Edu_Freelander2)
Topic starter  

Si, es que yo tampoco me acuerdo bien. La duda me saltó al coincidir con un par de personas que tenían land rover con DPF y les dió algún problema.
Para salir de dudas le di un buen aceleron y salió humo negro. Así que tampoco lo trae, me imagino.
Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.

ResponderCitar
(@Edu_Freelander2)
Topic starter