Ficheros tuning cen...

Avisos
Vaciar todo

Ficheros tuning centralitas

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,754 Visitas
(@josema)
Respuestas: 0

He estado buscando informacion sobre reprogramacion de centralitas para los Freelander y aunque he encontrado mucha informacion al respecto, aun no he encontrado ficheros modificados. ¿Alguien sabria donde buscarlos?. He leido en otros post de empresas que lo hacen y demas, pero a mi me gustaria hacerlo por mi mismo. Saludos.

(@Beakman)

Te recomiendo que hables con la gente de www.mediakit2010.com ademas fliparas la de cosas que hay, desde accesorios electricos como control de parking, cierre de ventanas automatico, centralitas, puedes comprar tu mismo el programador, las cartas de programación, ...

(@josema)

Ok Beakman, he estado un raton curioseando y la verdad es que casi he tenido que quemar la Visa para evitar comprar mil cacharros de lo que tienen, aunque no me sirvan para nada...pero al final me he reprimido y les he mandado un correo consultandole sobre mi modelo de Free. Pero lo que no creo que ellos tengan son los ficheros modificados ¿o si?, bueno, esperaremos la respuesta. Saludos.

ResponderCitar
(@Neoplane)

Yo estuve un tiempo buscando... y la verdad que no lo encontre por ningun lado... Como ayuda, el freelander TD4 tiene el mismo motor que el BMW 320d, el antiguo de 136CV(o por hay). Usando la curva de inyeccion de este modelo, deberia de funcionarte sin problema... DEBERIA... y como que tenemos mucho cariño a nuestro trasto no lo probaremos fijo XD pero si encuentras los ficheros de este coche puede k en alguno te digan si es compatible con nuestro Freely.

Si los encuentras los ficheros se agredecia que los compartieses... ojala tengas mas suerte de la que tuve yo!

ResponderCitar
(@Anonymous)

Bueno, buscando por internet no he encontrado nada, pero un amiguete que vive en Miami me ha mandado un CD por correo con una recopilacion, espero que en una par de dias este aqui. Descuida, que desde que lleguen avisare para quien este interesado.

ResponderCitar
(@Neoplane)

:):):):):)

ResponderCitar
(@josema)

Ya he recibido el cd con los ficheros, pero esto no hay quien lo entienda, ya que hay una carpeta llamada freelander y dentro dos mas, una llamada ORIGINAL y otra TUNING, pero para mi es imposible saber cada fichero para que modelo es... o sea, como no tener nada....

ResponderCitar
(@Neoplane)

Podrias pasarme las carpetas en cuestion?

Mi mail es neo_jank@hot...

Investigare un poco, a ver si saco algo en claro!

ResponderCitar
(@Gandalfx)

Me gustaria que comentarias si funciona, ya que tengo mi free td4 auto con ganas
de unos caballos extras.

Saludos / gandalfx

ResponderCitar
Compartir: