Fiabilidad Freeland...

Avisos
Vaciar todo

Fiabilidad Freelander 1.8

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,315 Visitas
(@Varetta)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola a tod@s.

Tengo una duda en la q espero que me puedan ayudar ...

He encontrado un precioso Freelander de 2006 (primera generación con restyling) con 85.000 km. Parece en muy buen estado. Se trata de un 1.8 gasolina y se adapta bien a lo que busco, ya que no me interesa un diesel por el tipo de desplazamientos que hago.

¿es fiable este modelo? Hace años mi hermano paso un calvario con un Freelander Td4 de 2003, que aun siendo nuevo, salió malísimo ... tengo miedo de meterle mano al 1.8 y que peque de lo mismo ...

¿podeis orientarme sobre que tal salio este modelo  concreto? ¿alguien que lo tenga o haya tenido y que pueda aconsejarme?

Un saludo y gracias.

(@payto)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 44

Hola a tod@s.

Tengo una duda en la q espero que me puedan ayudar ...

He encontrado un precioso Freelander de 2006 (primera generación con restyling) con 85.000 km. Parece en muy buen estado. Se trata de un 1.8 gasolina y se adapta bien a lo que busco, ya que no me interesa un diesel por el tipo de desplazamientos que hago.

¿es fiable este modelo? Hace años mi hermano paso un calvario con un Freelander Td4 de 2003, que aun siendo nuevo, salió malísimo ... tengo miedo de meterle mano al 1.8 y que peque de lo mismo ...

¿podeis orientarme sobre que tal salio este modelo  concreto? ¿alguien que lo tenga o haya tenido y que pueda aconsejarme?

Un saludo y gracias.

Hola aunque se que este mensaje lo escribiste hace años quisiera preguntarte si al final lo compraste y como te salió ya que me acabo de comprar uno del año 99 y aunque en principio arreglandole algunas espero que quede bien no se si me va a merecer la pena o lo vuelvo a vender ya que me ha salido barato. Gracias 

ResponderCitar
Compartir: