Forum
Faros en Free2 2011 bombillas h11 y d1s
Hola a todos. Lo primero felicitaros el año.
Imagino quelos propietarios de los free 2011 habreis visto que nuestros vehiculos llevan faros homologados para H11 y D1S (Xenon) con ballastra integrada. Alguien ha visto o sabe que posibilidades hay de montar las bombillas D1S y activarlas con el IDS y un terminal VCM? Esta claro que acapon no funcionara por la linea CAM, pero imagino que se podra activar de algun modo
Podriais decirme algo?
Gracias
Ante tal aluvion de respuestas he estado mirando en el foro ingles Freel2, y parece ser que en principio solo hay que activar las luces de xenon con el IDS, para que la cam sepa que la las luces son de 35w.
Buenas noches Vonkroloc, estoy intentando colocarle xenon a mi free del 2011, viene con halógenos y lupa, ¿como lo hiciste tú?
Un saludo.
Al final he tirado por el camino del medio, he comprado un kit de xenon de cierta reputación, lo he colocado todo dentro del faro y lo he llevado a regular, estaban perfectos. Ha mejorado una barbaridad. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final he tirado por el camino del medio, he comprado un kit de xenon de cierta rePción, lo he colocado todo dentro del faro y lo he llevado a regular, estaban perfectos. Ha mejorado una barbaridad. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Desde luego es la opcion mas economica. Yo cambie los faros porque las cortas con una bombilla decente (Venia con unas Philips Eco) iban bien, pero las largas eran un poco pobres. Por eso me lie la manta a la cabeza. A demas me quede con las ganas de pedir xenon, pero nopodia esperar a que viniera el coche, y me quede con uno que que venia esa esa semana.