faros de free2 son ...

Avisos
Vaciar todo

faros de free2 son bihalogenos?

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,747 Visitas
(@baxter)
Respuestas: 66
Topic starter  

Hola compañeros,quiero preguntaros sobre el freelander 2 el restyling de 2011,este lleva faros ya de lupa,es decir de proyeccion y no de reflexion,se que lleva bombilla halofena H11,el anterior free2 las tiene H7,mi pregunta es a los compañeros que tengan este coche,si siendo halogeno la lupa tiene como los bixenon cortas y largas en la lupa,repito aun siendo halogeno,porque si es asi se ganaria gran cantidad de luz en free 2 anteriores,incluso se abre una ventana a  poner kits xenon con faros con lupa y pudiendo tener bixenon,yo puse como sabeis lupa en faros normales halogenos y no va mal,pero si los faros de este nuevo free2 tiene lupa bihalogena,pues se pone un kit xenon H11 y va de perlas y como si fuese xenon de serie,como lo veis,opiniones y decirme mi duda es bihalogeno???,un saludo ::)

(@moterotw)
Respuestas: 45

Hola, es la primera vez que oigo hablar de faros bihalógenos, los faros bixénon son aquellos que montan lámparas de xénon tanto para las cortas como para las largas; pero lo de bihalógenos es que ni siquiera lo había oído...

Claro que por ése mismo principio, si en una misma lámpara halógena están las cortas y la larga..., ¡Serán bihalógenas!. Pero entonces todos los faros halógenos serían bihalógenos ¿No?.

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Hola compañero,no perdonar,vamos haber lo faros bixenon,es simplemente una bombilla d1s en nuestro caso a cual cuando va en cortas tiene una pequeña pletina y no le deja dar toda su potencia,al dar la larga la pletina se baja por un electroiman y tenemos largas en la misma lente de proyección,siendo apoyada po una lampara en nuestro caso h7 que se acciona con la larga,es cierto que el xenon sea bixenon o no tiene que ir apoyado por lampara alogena por el tema de las rafagas,ya que el xenon tarda unos 30 segundos en dar tda su intensidad de luz,dicho esto mi pregunta es la siguiente,el nuevo free 2 el de 2011 con su nuevo lavado de cara trae en la version sin xenon faros ya de proyeccion(de lupa)parece xenon pero no son halogenos,imagino que las cortas sea por el faro de lupa,pero mi duda es si la larga actuara como los bixenon y tendra esa pletina que mencione ates,se agachara y tendremos largas de lupa Halogena H11 mas la larga normal de cualquier frre 2 con la bombilla h7,eso es mi duda,no lo se,porque ei es asi estos faros vi los amarres y valen para free de años anteriores,y creerme que la proyeccion da mucho mas calidad de luz que la reflexion que llevan los free 2 de2010 hacia atras,eso con halogeno,no quiro pensar si le ponemos un kit xenon,tienes un faro que vale 3 veces menos que el de xenon de serie y con una muy buena calidad,pero ahi dejo mi pregunta tiene esa chapita que al dar la larga se agacha y tiene la larga y la corta en la lupa?indeApendiente de pa H7 de largas!algun compañero que lo tenga?porcierto el termino bixenon existe pero el de bihalogeno no!!!lo siento la palabra y posible confusión,jaja,un saludo

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

No, no lleva el sistema que los bixenon para las largas,que de hecho es punto debil del free2.Las cortas son tas buenas que las largas casi no sirven para nada.
Saludos

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Hola compañero,osea que confirmado con ese tipo de foco halogeno con lupa aparte de la h7 de apoyo tiene larga en la lupa,pues deciros que un kit xenon con cancelador y condensador all in one h11 kedaria muy muy bien y te ahorras 300€ de uno xenon de serie,creo que una buenisima oportunidad,preguntarte osea que en halogeno tiene buena calidad de luz?y en largas se come la lupa a la h7 de apoyo,eso te refieres con punto devil?un saludo

ResponderCitar
(@vonkroloc)

En el mio, la h11 (cambie las bombillas de origen Philips eco por unas Osram Nightbreaker) da tanta luz y tan lejos (con el faro bien ajustado y sin deslumbrar) que la larga casi no da mas luz.  No obstante he comprado unos faros HID en Inglaterra  los tengo para montar este finde con un condensador y corriente de la bateria para que me anule el flickering, a ver si mejoro las largas.  El kit es mas barato, pero no me ayuda en las largas.  Luego te mando unas fotos del interior de ambor faros para que veas la diferencia.  Mandame si quieres en un privado tu email y te las mando alli directamente.
Saludos

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Ok gracias te agradeceria que me lo mandases,mi free 2 tenia halogenos normales,pero le puse unos kit de lupas chinos,tuve que abrir el faro y meter las lupas,no queda mal y da buena calidad de luz,con largas y cortas en la lupa,aparte de la H7 de apoyo de largas,pero se filtra aora 1 pelin de agua y n se por donde entra,y lo selle con sika pero nada,y con este tipo de faros veo una solucion economica si se comparan con los de xenon de serie,un kit all in one h11 60€ como mucho y lupa ya,perfecto,pero mi duda hera la que comente,yo sabia ke en largas el H7 se ilumina pero no sabia si la lupa tenia deflector para largas y cortas,gracias

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

te mando mi direccion ahora

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Aquí dejo la foto de como queda un foco normal de reflexión cuando le ponemos un kit de lupas mas otro kit xenón, un saludo.

ResponderCitar
(@vonkroloc)

Donde se puede adquirir el kit de lupas?

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

Hola compañeros y siento la tardanza para contestar, vamos haber, después de infinidad de pruebas en mi tiempo libre, quite mis antiguos faros halógenos convertidos a xenón, lo cual es un lio hacerlo y no lo aconsejo a nadie y investigando el fre2 de 2011 vi como ya dije que el faro estructuralmente es idéntico al nuestro incluso de la marca visteon, pero con la pequeña salvedad que es  de proyección, es decir de lupa halógeno, la calidad de luz es mucho mejor que el nuestro de reflexión, lo que pasa que en largas la lupa no es bi-halogena y solo tenemos la h7 de apoyo, pero aun así merece la pena, y si a eso le añadimos un kit ALL IN ONE H11, de 4300K como los de serie que no da el cantazo como los macarras de turno y que la calidad de luz es muy buena, incluso mejor que los 6000K de los malotillos que se ven por ahí, además no deslumbra por las lupas y es muy buena calidad de luz, la única tara es que no es bi-xenon pero bueno en cortas con una regulación correcta se ve mucho y sin deslumbrar, ahorrándote de un faro xenón de serie unos 400 a 500 euros, además el proyector es el mismo que el que lleva el xenón de serie con lo cual la calidad es la misma claro esta sin la opción como dije del bi-xenon, resumiendo que por unos 640 euros podemos tener xenón con una muy muy buena calidad como el de serie, referencia de faros por si alguien se anima (LR035860/LR035850), de verdad dejo unas fotos , merece la pena, además en la ITV quitáis la tapa con le balastro, ponéis la del anterior faro , porque incluso las tapas del faro son idénticas, cambio de bombilla con media vuelta y todo en paz, a por cierto en mi pequeño estudio me percate que en los cambios del free del 2011 el morro como sabéis cambio, pero no la silueta de anclaje al chasis del free, es decir que si os mola el morro del de 2011 o dais un golpe, dios quiera que no, y tenéis como el mio el del 2007, podéis comprar ese morro, lo pintáis del color de vuestro coche ( por que viene con la imprimación) y listo, un saludo amigos. ;D

ResponderCitar
(@baxter)
Topic starter  

ResponderCitar
Compartir: