Forum
fallo freelander 2.0 di
Hola buenas a todos:
Soy nuevo en esto y queria felicitaros por el excelente foro/club que habeis creado.
Estoy un poco preocupado y quería comentaros mi caso haber qeu opinais: Hace una semana que he comprado un freelander 2.0 di del año 2000. La verdad es que no he hecho las cosas muy bien, ya que en lugar de analizar y revisar con calma he comprado por impulso, lo vimos nos gusto la probamos (brevemente) y compramos.
Bueno, el primer dia mi parienta hace los papels y trae el coche a casa. salgo del curro muy ilusionado y voy a verlo al garaje, vaya primer disgusto: miro debajo del motor y veo un charco (las manos a la cabeza....).
Charco finalmente de liquido anticongelante. Ya preocupado, le digo a mi mujer que el finde me voy a probarlo a fondo porque estoy preocupado y con mis escasos conocimientos de emcanica (cero) detecto lo siguiente: (Decir que primero rellene el liquido anticongelante e iba comprobando la temperatura) Lo llevo por un pequeño viaje pro autopista haber como se comporta y, vaya (segunda vez con las manos en al cabeza), el coche no pasa de 3.000 rpm y pasar de 120 km/h cuesta abaja y dificil. Y ya para terminar al girar creo qeu es a la derecha al llegar al final de las vueltas de volante hace un ruido bastante fuerte y parece que retiembla todo.
Bueno como lo veis, que creeis con vuestra experiencia que peude tener. (Algun consejo de que puedo hacer).
El coche se supone que había pasado todas las revisiones no exactamente e un taller oficial pero un taller que me lo garantizaba y la ultima hacia un mes, así que cogi el coche y se lo lleve para que me lo revisara y pedirle en su caso explicaciones al vendedor.
Perdon por el toston y gracias por anticipado por vuestra colaboración
Saludos a todos los miembros el club.