Forum
Fallo en cierre puerta conductor, desmontar maneta
Muy buenas compañeros, mi problema es que la puerta del conductor no abre desde el mando aunque si cierra.
Me he puesto a desmontar todo, panel de la puerta, ventanilla, sistema del elevalunas, etc. para acceder al cierre, también he desmontado el propio cierre pero NO SOY capaz de desmontar la maneta de la puerta, en la información de land rover no lo explica o yo soy muy torpe. Si no desmonto la maneta no tengo acceso para sacar los cables de mando, TOTAL, vuelta a montarlo todo.
Alguno puede ayudarme y decirme cómo se desmonta la maneta de la puerta, el bombillo de la cerradura de emergencia (la de la llave) si lo he sacado.
Muchísimas gracias de antemano.
Hola!
Qué modelo es un Freelander1 o Free2? las demás puertas qué te hacen cuando le das a abrir al mando, te abren todas excepto la del conductor o no abre ninguna o no has probado
Hola Leofreelander
Es un Free2, las demás puertas abren y cierran perfectamente. Ya he comprado el sistema de cierre pero tenía dificultades para soltar la maneta exterior, digo tenía porque después de leer bien el manual de taller ya lo he conseguido, la verdad es que no es difícil.
Cuando tenga tiempo volveré a soltar todo el interior de la puerta, ventana, etc. y procederé a cambiar el cierre, ya os comentaré el resultado, que espero sea positivo.
gracias por tu interés
Buenas!
Pues nada, me alegro que ya lo tengas encaminado hacia la solución. Que se te dé bien.
Hola buenas tardes , podrías pasarme esa información de taller para cambiar los cierres, yo tengo problemas con dos puertas.