Avisos
Vaciar todo

Fallo eléctrico

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,369 Visitas
(@edmanagi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola, me presentó, mi nombre es Edgar, soy de Tenerife y soy propietario de un Lr f2.
Aunque estoy muy contento con el, reconozco que ya son algunos fallos los que ha tenido en estos 11 años de vida.

Mi problema actual es eléctrico, pero no damos con el, el coche se para por completo estando en marcha, durante milésimas de segundo se corta la corriente y da un tirón, algo lógico cuando se para el motor, lo puede hacer 6 veces en un trayecto de 500 metros o estar 3 semanas como si nada, incluso salta la alarma sola, y ya lo hace en relentí, estoy desesperado

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos y bienvenido.

Para que no te chillen mucho pasate por el foro de presentaciones y si quieres por el de Canarias para conocer mas gente de tu zona.
Por otra parte, si nos dices que habeis mirado para descartar, seria bastante ayuda. Puede ser desde un mal contacto en la cerradura de arranque, un borne flojo, algun mal contacto de algun fusible.....

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Tiene que haber fallos en la diagnosis si o si.

Todo ese coche se maneja con linea CAN, así que cuando corta encendido o corriente completa, debe quedar algo registrado.

ResponderCitar
Compartir: