Forum
Esperando mi FREELANDER 2
Lo primero un saludo a todos los FREEFANS del foro.
Llevo unos meses leyéndoos ya que tocais temas muy interesantes.
Al final me he decidido a comprarme un FREELANDER 2.
Con mis 43 años es la primera vez que me compro un coche nuevo en mis 25 años de conducción.
El tiempo estimado de espera es de dos meses y la fecha aproximada de entrega sera a mediados de mayo. (Mi cumpleaños) jejeje
Es la edición CITYLAND, un S, color Santorini Black y tapiceria en piel Almond.
Tan solo le he añadido los faros Bixenon.
Grata mi sorpresa al asegurarme que me traera unas cubiertas GOOD YEAR WRANGLER HP -Todo Tiempo- con especificación M+S.
¿Alguien las ha probado? ¿Que tal van en nieve y para uso general?
En esta "larga" espera, un consuelo leeros...
¡¡Saludos!! 😉
Fer.
Enhorabuena por la compra.
Siéntate y ponte cómodo mientras esperas. Aquí tenemos de todo, y por si quieres tomarte un pelotazo o lo que surja
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41521.0
En fin bienvenido, y bienvenido también al regional asturiano.
Las ruedas son las que traía el mio, sino me equivoco. Van bien, pero con barro y más si es arcilloso, chungo. A mi me duraron unos 44.000 km, pero intercambiando adelante-atrás a los 20.000.
Bueno, estás en tu casa.
Enhorabuena por la compra.
Yo lo tengo desde diciembre de 2009 y estoy enamorado. Mi mujer dice que lo quiero más que a ella....
:laugh:
Disfrútalo.
Saludos.
2 meses¿?¿?
ya me están timando a mi...jajajaja
yo tengo una espera de 3 meses me dijeron.... a ver si hay suerte y se adelanta!
enhorabuena y a ver si nos salen buenos!!
Parece ser que ya estaba pedido antes de que yo lo comprase... Por eso lo de los dos meses.
¡Que nos salgan buenos! Seguro que sí. 😉
Pues parece ser que en fábrica llevan unos retrasos considerables en montaje... >:(
Por lo que mínimo a esperar un mes más. :'(
Hola a todos,, yo compre hace 2 semanas un free 2 xs en tarragona, y tanto el xs como el cityland, no habia espera. Tenian stock inmediato,, de hecho lo reserve y al dia siguiente ya estaba alli esperando a ser pagado...
Veo lo de la espera muy raro...
Si lo reservaste un día y te lo dieron al siguiente era porque ya lo tenian en el concesionario...
Estos vehículos los fabrican en Liverpul y si haces una reserva con unas caracteristicas o extras determinados, pues te lo tienen que encargar, fabricar y enviar...
Y eso no es de un día para otro.
Saludos y a disfrutar del FREELANDER. 😉
Hola a todos.
que tal californiagym?
lo de la entrega tan rapida es porque lo tienen en stock en el concesionario.
Todos o casi todos los concesionarios es raro que no tengan alguno en stock,pero hace falta que sea el que te mola a ti .Si es asi pues lo que dice el compi smile,al dia siguiente lo tienes.¡¡¡¡el que espera,desespera!!!!,pero lo cogeras con ganas
enhorabuena por la adquisicion y ya pondras fotos para presentarlo,
saludos a todos
Antes de decidirme por el FREELANDER... (Que tarde bien poco) :-*
Pase a ver otros vehículos de distintas marcas... ???
Efectivamente los que tenían en Stock me los vendían cuanto antes... 😀
A ser posible al día siguiente, no fuese cosa de que me arrepintiese. :laugh:
Y vamos para tres meses y aún no llego... :-[
Parece ser que ya salio de Inglaterra y que tardara unos días. 🙁
¡Andaremos justos para que no nos coja la famosa subida del IVA! >:(
Igualito que el mío, sólo que a mí me han puesto también manos libres y sensor de parking trasero.
El coche es una PASADA, es distinto y es una gozada conducirlo.
Igualito que el mío, sólo que a mí me han puesto también manos libres y sensor de parking trasero.
El coche es una PASADA, es distinto y es una gozada conducirlo.
Hola, la seman que vien lo tengo... que ganas.
Por cierto, me puede decir que manos libre te han puesto y cuanto te ha costado??, si no te importa.
Tengo que montar uno y es para saber por donde andan los tiros.
saludos a todos
FREEPOWER.