Enganche para freel...

Avisos
Vaciar todo

Enganche para freelander 2

14 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,872 Visitas
(@KLIFTER)
Respuestas: 30
Topic starter  

Hola, comentaros que este sabado me voy a por mi free 2 td4 xs automatico. estoy contando los dias, jeje . Por fin encontre uno que me convence.

Mi consulta es sobre el enganche de remolque, el coche no lleva (es de segunda mano) y me gustaria que me aconsejaseis sobre que marca de enganche me recomendais, si el original desmontable u otros de marcas alternativas que funcionen bien, tambien por el tema economico, el original me piden 550€ y no se si es caro o barato en comparacion con marcas como bosal, urbeni etc.

A ver si me orientais un poquito y me decis lo que llevais vosotors. se agradecerian fotos, ya que poretendo que sea lo mas discreto posible.
Gracias de antemano.

(@jorgeyip163)
Respuestas: 24

estoy en tu misma situacion, pero he leido que para montar enganche hay que reprogramar una centralita o algo asi, si alguien nos puede ayudar lo agradeceria.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Buscar en el foro.  Hay un tema en el mismo y si, hace falta programar con cualquier marca.

ResponderCitar
(@jorgeyip163)

me han dado precio en la land rover 700 euros iva incl.

ResponderCitar
(@HANJIN)
Respuestas: 46

Enganches Lobato en oviedo 350 euros.

ResponderCitar
(@vonkroloc)

El problema es la homologacion, tienes enganches desde 200 euros con el kit de electronica.  Por 350 eurosme parece un precio bueno, pero 750, es de los tiempos de los bandoleros. Atracadores.  Y luego te lo monta un chaval en practicas que ni le cobra al concesionario.

ResponderCitar
(@jorgeyip163)

es el modelo oculto (la bola se inserta verticalmente) , con el certificado, con la instalacion electrica y la reprogramacion de la centralita para el cambio automatico.
es el mas barato que he encontrado.

ResponderCitar
(@vonkroloc)

350 euros es el precio del kit de enganches Aragon, que creo debe ser el mayor fabricante español.

http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/LAND%20ROVER/Freelander/Todoterreno

Con la bola extraible desde 440.

Claro,la homologacion a parte.

ResponderCitar
(@jorgeyip163)

ya he mirado enganches aragon, pero el que yo quiero son 375 euros mas iva, no se si incluye el transporte, luego tengo que añadir el montaje, despues la reprogramacion de la centralita en la casa para el cambio automatico y los sensores de aparcamiento, si sumo todo al final no creo que haya tanta diferencia.

ResponderCitar
(@elgasman)
Respuestas: 52

Yo me acabo de montar el de Enganches Aragón. Concretamente el extraible vertical: 374€+IVA. Apenas se ve desde fuera y se instala fácil.
He de decir que al trabajar en el sector, me han hecho descuento.
Y luego he instalado el kit eléctrico universal que ellos mismos fabrican. No hay que reprogramar nada en el vehículo al montar este kit universal, sólo si montas el original de LR.
Y el universal esta muy bien, te avisa si llevas una bombilla del remolque fundida .....

Pero ya sabeis que hace falta el certificado del taller.
Un saludo amigos.

ResponderCitar
(@jorgeyip163)

ese precio montado y con los papeles de la homologacion?

ResponderCitar
(@Rickyshow)
Respuestas: 20

La original land Rover me pedian 1000€ !!! Al final monte una desmontable de enganches Aragón y me cobraron en taller de la zona 600€.

Saludos

ResponderCitar
(@elgasman)
Respuestas: 52

ese precio montado y con los papeles de la homologacion?

No, ese es el precio del material.

ResponderCitar
(@jorgeyip163)

a mi con todo 700 euros con todo iva incluido y es el de enganches aragon queda guapo y casi se ve.

ResponderCitar
Compartir: