Enciende la luz de ...

Avisos
Vaciar todo

Enciende la luz de averia al acelerar

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,550 Visitas
(@Pigmalion)
Respuestas: 11
Topic starter  

Hola a todos tengo un freelander td4 del 2004 el caso es que en ocasiones al acelerar enciende una luz de averia y el coche deja de tener fuerza, cuando levanto el pie se apaga y funciona correctamente, pero al volver dejar caer el pie otra vez la luz. El mecanico me a dicho que puede ser la bomba de gasoil o el rele que la activa. Alguien sabe algo de este tema. Gracias.

(@moway2xx)
Respuestas: 110

Hola buenas, a mi me pasó algo parecido y me lo solucionaron en garantía (bueno, en realidad me pasó dos veces en arantía). Una vez me dijeron que habían cambiado la válvula de presión del turbo y otra vez fue un poro en el tubo de admisión (el tubo negro gordo que te encuentras nada más abrir el motor. Mira a ver si tiene alguan abrazadera floja o está manchado de aceite en algún sitio (o si detectas algun agujerito o raja en el tubo.

Creo que ambas cosas eran cosa sencilla.

Suerte

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

A mi me paso algo parecido en un di del 98 y fue porque por error se le puso una bombilla de un polo en la tulipa de posicion y freno que debe llevar una de 2 polos, al frenar, se comunicaban los circuitos y el resultado era que el coche dejaba de acelerar tal cual tu lo cuentas. Vigila que todas las luces funcionan, porque aunque no hayas cambiado bomibllas, puede que al fundirse se comunique y tenga el mismo efecto.

Si echa humo mucho humo negro, son los tubos del intercooler.

SALUDOS.

ResponderCitar
(@Pigmalion)
Topic starter  

hola a todos, bueno algo no muy comun por lo que e visto es que pongais las soluciones a vuestros problemas con el freelander, en fin que le vamos a hacer.... bueno pues yo ya tengo la solucion a mi problemilla, finalmente era la bomba de gasoil, la saque y la comprobe con una bateria y equidicua eso era, e de decir que primero lo pase por la makina de diagnosis de el taller de un amigo, bueno la broma a costado cerca de 300 leuros, gracias a todos por vuestra ayuda.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

hola a todos, bueno algo no muy comun por lo que e visto es que pongais las soluciones a vuestros problemas con el freelander, en fin que le vamos a hacer....

Realmente no se que quieres decir con esto... Aqui todos somos usuarios del freelander y cada uno cuenta lo que le va pasando y como lo va solucionando, gratuita y altruistamete, si te sirven las experiencias para solucucionar lo tuyo, pues bien y si no pues nada. Si lo que esperas es una respuesta profesional, lo mas probable es que te contesten, pase usted por mi taller cuando quiera. 

Bueno, me alegro que lo hayas solucionado. SALUDOS.

ResponderCitar
(@GALLEGO)

HEEE JAJAJAJAJ NO FLORES LA RESPUESTA PROFESIONAL TAMBIEN SE LA DAMOS ACA Y SIN PROBLEMA....

PA ESO ESTAMOS PA AYUDAR LO QUE PASA QUE LOS QUE SOMOS PROFESONALES ESTAMOS MU LIAOSSSSS.......

AHHHH OLA TIU QUE SE ME PASABA ESPERO QUE TE PASES POR LA CONCENTRACION QUE VOY HACER ACA EN GALICIA EL 13 // 14 /// 15 DE FEBRERO.....

CHAUU ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

Galleeegoooo, estas siempre con la 10-11 (perdido) ¿Como van las cosas? Me alegro de saludarte

Algo he visto de la Gallego's Party, lo que pasa es que tengo que atravesar España entera, si por mi fuera ya estaba apuntado pero sabes que la familia se acurruca mas, asi que ya veremos cuando vayan llegando las fechas, voy a prepararle alguna encerrona que cuando se den cuenta ya estemos todos alli.

SALUDOS

ResponderCitar
(@Pigmalion)
Topic starter  

FLORES no me has entendido, si lo que kiero decir esque veo mucha gente que pone los post pidiendo ayuda y luego si lo solucionan, si es que lo solucionan, no ponen la solucion, solo era eso lo siento si te has sentido ofendido, por supuesto que agradezco la ayuda de todos. SALUDOS

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

ahh, en eso si estoy contigo, es verdad que NO se ponen muchas veces cual ha sido la solución y la duda sigue abierta para todos.

No te preocupes, me lo he leido un par de veces y ahora te he entendido. Es lo que tiene este medio tan frio que carece del contexto propio de una frase dicha cara a cara. No te puedes ni imaginar los "pollos" que se han montado algunas veces por faltar una coma y el que lee escucha todo lo contrario de lo que dijo el que escribió.

SALUDOS

ResponderCitar
Compartir: