cambio de color en ...

Avisos
Vaciar todo

cambio de color en pantalla parrot

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,322 Visitas
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83
Topic starter  

Que os parece?
Hacia tiempo que le daba vueltas, ya que el antiguo color de pantalla no pegaba con el de las luces del cuadro.
El nuevo color verde del cuadro casi es como el del resto de luces.

(@Pigmalion)
Respuestas: 11

Como lo has echo yo tengo un ck3000, si se puede saber??? ???

(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83
Topic starter  

Es muy simple, apenas 10 minutos.
1.- Sacas el boton, estirando de él con cuidado.
2.- Quitas los dos tornillos que hay en la pàrte trasera del parrot
3.- Con eso saldrá la carcasa, que quedarà sujeta por dos pestañitas en su parte superior, pero que salen sin problema.
4.- Una vez abierto, tendrás la pantalla LCD que puede abatirse en plan bisagra (con mucho cuidado)
5.- Bajo la pantalla veras una base de color blanco, y en la parte superior verás los leds que la iluminan.
6.- Se trata de poner sobre esa base y cubriendo los leds, un acetato del color que la quieras (para ello deberas cortarlo y modelarlo algo en la zona de los leds, a fín de que el acetato no corte las conexiones de la pantalla.
7.- En mi caso y dado el color del cuadro he puesto un acetato de color verde oscuro y sobre el otro trozo de amarillo (este ultimo rectangular, sin cubrir los leds).
El acetato lo he sacado de usos separadores transparentes de una carpeta o carpesano.
8.- Vuelves ha colocar la pantalla en su sitio (entre las pestañas que la sujetan), observando que el acetato queda bien situado y sin arrugas, es recomendable limpiarlo con un paño tipo el de las gafas, tanto el acetato comola pantalla.
9.- Antes de poner la carcasa puedes encender el parrot y ver si el color es el deseado, hasta conseguir el color que quieras.
10.- No recomiendo colocar el acetato sobre la pantalla (que seria lo mas facil), ya que al pasar el parrot a modo de reposo las letras se verian muy apagadas.

9.- 

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Buen trabajo si señor

saludos

ResponderCitar
Compartir: